Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Reincarnation, el nuevo álbum de Neon Hitch + los estrenos de la semana

by - febrero 05, 2019

Neon Hitch publica su segundo álbum


Neon Hitch nos comparte "Reincarnation", su segundo álbum de estudio lanzado de forma independiente, que incluye el sencillo "Problem" del año pasado. La gitana de la música aseguró a través de las redes sociales que este álbum captura su verdadera esencia y las experiencias y lecciones que ha vivido como artista independiente y en su vida personal.



Ashley Tisdale estrena el vídeo para "Love Me & Let Me Go", el increíble segundo sencillo de su próximo álbum "Symptoms" que será lanzado en los próximos meses del 2019.



Chenoa vuelve a la música con "A mi Manera", una poderosa canción con ritmo pegadizo que además incluye un mensaje de aceptación y empoderamiento femenino.



La cantante colombiana Soy Emilia nos comparte el vídeo para la nueva versión en vivo de "Extranjera", un sencillo del año pasado, que ahora cuenta con la participación de Jona Camacho.



Mira el vídeo con letra para "Historias de Amor", el nuevo sencillo de Fangoria para su próximo álbum ‘Extrapolaciones y dos preguntas’,  que se publicará el 15 de febrero.


Tom Odell canta en una fiesta mientras un chico trata de hallar el valor y las palabras para conquistar a una mujer en el vídeo para "Go Tell Her Now", una canción incluida en su nuevo álbum "Jubilee Road".



James Blake se pierde en su taza de café en el vídeo para "Mile High", su colaboración con Travis Scott y Metro Boomin, que se ha convertido en un de las canciones más populares de su nuevo álbum "Assume Form".



Kimbra estrenó un vídeo asombroso para el remix de Chris Tabron de su canción "Lightyears", que fue incluida en "Primal Heart", su álbum del año 2018.



Escucha "Chrysalis", el nuevo sencillo de Empire of The Sun, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.



Christina Aguilera no planea descansos en los próximos meses, después de finalizar la gira "Liberation Tour", la diva anuncia su residencia en Las Vegas. The Xperience iniciará en mayo en Planet Hollywood, el lugar que dio la bienvenida a Britney Spears en el año 2013 y cambió para siempre el turismo y economía de esta ciudad, atrayendo a grandes estrellas vigentes en la música como Mariah Carey, Gwen Stefani, Cardi B, Jennifer López y ahora Xtina.



ChocQuibTown estrena el vídeo para la nueva versión de su canción "Pa' Olvidarte", ahora con Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko.



Nina Nesbitt publicó su nuevo álbum "The Sun Will Come Up, The Seasons Will Change", y también nos compartió el vídeo para la balada "Is It Really Me You're Missing".



Conoce a Lizzo, una cantante estadounidense que publicó su primer álbum en el año 2013, pero en el 2019 se ha vuelto viral con su sencillo "Juice", que lo presentó en vivo en el show de Ellen y logró ser reconocida por la revista Rolling Stone como una de las artistas para tener en cuenta este año.



Desde su último álbum "Queen", Nicki Minaj debutó el vídeo para la canción "Hard White".



La cantante colombiana Maía estrenó el vídeo con letra para su nuevo sencillo "La Rueda".



Tokio Hotel regresa, escucha "Melancholic Paradise", el nuevo sencillo de la banda alemana.



Jax Jones convierte una cita de supermercado en la pista de baile en su nuevo vídeo con Years & Years "Play".



Sam Smith nos comparte el vídeo para "Dancing With a Stranger", su nuevo hit con Normani de Fifth Harmony.



Parece que "Masters of the Sun Vol1", de The Black Eyed Peas va a convertirse en un álbum visual, esta semana el grupo nos comparte el vídeo para "4Ever" con Esthero.



Thalia y Lali enciende YouTube con el vídeo para "Lindo Pero Bruto", una canción que ha sido tachada de sexista. Las cantantes se defienden y aseguran que la polémica se debe a que aún vivimos en una sociedad machista.

You May Also Like

0 comentarios