Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El regreso de Marina y los estrenos de la semana

by - febrero 10, 2019

Marina -2019


Marina and the Diamonds, ha cambiado su nombre artístico por MARINA, y nos comparte el vídeo grabado en los fríos bosques de Estonia para "Handmade Heaven", el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio.



The Chemical Brothers ha estrenado "Got To Keep On", el tercer vídeo para su próximo álbum "No Geography" que estará disponible desde el 21 de abril.



La cantante francés Aria ha lanzado el vídeo para "Ganesh Mantra", el segundo sencillo extraído desde el álbum "Love is the Answer".



Ariana Grande publicó su nuevo álbum "Thank U, Next", se apoderó de los primeros lugares en todo el mundo y estrenó el vídeo para la canción  "Break up with your girlfriend, I'm bored".



Escucha la nueva versión para "Muder on the Dancefloor", que hará parte de la compilación de éxitos de Sophie Ellis-Bextor en versión orquesta que saldrá a la venta el 15 de marzo.




La cantante polaca Margaret estrenó su nuevo sencillo "Tempo".



Kerli se prepara para el lanzamiento "Shadow Works" el 22 de febrero, por ahora nos comparte la tercera canción de su nuevo álbum titulada "Legends".



Mira el vídeo para "Melancholic Paradise", el nuevo sencillo de Tokio Hotel, que además es la canción principal de la nueva temporada de Germany's Next Top Model.



Kelly Rowland estrenó el vídeo para "Crown", un vídeo en el que invita a la tolerancia y aceptación personal.



Meghan Trainor reúne las mejores escenas románticas de películas americanas en el vídeo para "I'm Down", una de las canciones incluidas en su nuevo EP "The Love Train".



Mira el vídeo para "BDE", el nuevo sencillo de Queen Herby para su nuevo proyecto musical "EP5".



Julia Michaels y Niall Horan estrenaron el vídeo para su colaboración "What A Time".



Alejandro Sanz se deja contagiar por la ola de reguetón-pop y nos presenta su nuevo vídeo "Back in the City" con Nicky Jam.

You May Also Like

0 comentarios