Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El nuevo álbum de Avril Lavigne + Estrenos de Lil Kim, Bonnie McKee, Eden xo

by - febrero 16, 2019

Avril Lavigne - Head Above Water 2019

Avril Lavigne publicó "Head Above Water", su sexto álbum de estudio que fue inspirado por un de las experiencias más difíciles de su vida, la lucha contra la enfermedad Lyme, que casi le cueste la vida. El disco está compuesto por 12 canciones con letras esperanzadoras y de desamor, además incluye una colaboración con Nicki Minaj titulada "Dumb Blonde", que va en contra de los estereotipos y la estigmatización de las mujeres.



Lil Kim estrenó su anticipado sencillo "Go Awff", un tema que adelantó durante su participación la semana de la moda en Nueva York y que finalmente podemos escuchar completo a continuación.



Bonnie McKee colaboró con el productor Armin van Buuren en la canción "Lonely For You", un tema que describió como el perfecto para una resaca amorosa después de San Valentín.



Eden xo estrena un "Have It All", el primer sencillo que lanza en el 2019, para iniciar una nueva faceta de su carrera musical.


Cardi B repite colaboración con Bruno Mars y nos comparten el nuevo hit "Please Me".



Denise Rosenthal celebró San Valentín con una nueva canción, la cantante chilena compartió un hermoso vídeo para "Soñarse de a Dos", su nuevo sencillo en compañía de su novio Camilo Zicavo.



Zedd y Katy Perry también se unieron a la celebración de San Valentín con el vídeo para "365", donde muestran un amor del futuro que muchos han comparado con la serie Black Mirror.



Amandititita celebró San Valentín a su manera, la reina de la anarcumbia estrenó "Reparando el Corazón", un tema para superar las difíciles relaciones sentimentales.



Meghan Trainor por otro lado compartió clips exclusivos de su boda para el vídeo "Marry Me", una canción incluida en su nuevo EP "The Love Train".



Aterciopelados mostró que el amor tiene muchas formas y lo celebró con el vídeo para "Tu Amor Es", el nuevo sencillo del álbum "Claroscura".



Robyn también celebró el amor con el vídeo para su nuevo sencillo "Send To Robin Immediately".


Otro homenaje al amor estuvo a cargo de Years & Years y MNEK con el vídeo "Valentino".


Little Mix se consolida como el grupo femenino más importante del momento y debutó el vídeo para la canción "Think About Us", incluido en su último álbum "LM5".



El productor Nicola Cruz debutó el vídeo para "Obsidiana", una de las canciones incluidas en su nuevo álbum "Siku".



El rap colombiano sigue tomando fuerza y prueba de ello es el nuevo vídeo de N. Hardem & Las Hermanas titulado "Ascenso".


Ths Sudaca es otro rapero que viene a comerse el mundo, si aún no lo conoces, descúbrelo con su nuevo sencillo "La Nada".



La cantante española Ana Torroja regresa con un sonido fresco en "Llama", un tema del que aseguró la llevó de vuelta a sus raíces electrónicas, donde nació musicalmente, creció y se sigue inspirando.



La sensual Ciara nos deja boquiabiertos con su nuevo vídeo para "Greatest Love".



Kacey Musgraves fue la reina de los Grammys, se robó el show y se llevó cuatro premios, incluyendo el más importante de la noche, Album del Año. Ahora nos comparte el vídeo para la canción "Rainbow", que se ha convertido en un hit instantáneo en Estados Unidos.



Mientras prepara un nuevo álbum, Mya continúa con la promoción de "T.K.O", la morena nos comparte el vídeo para "With You".



Escucha "Last Hurrah", lo nuevo de Bebe Rexha.



Keke Palmer estrenó de forma independiente el vídeo para "Better To Have Loved".



Otra artista independiente que debutó nueva música fue Alyson Stoner con el vídeo "Stripped Bare".



Bajo luces rojas, Becky G estrenó el vídeo para su nueva canción en inglés "LBD".



Melody estrenó "Rúmbame", una canción donde combina sus raíces flamenca con ritmos modernos.



Lizzo, la artista que les presentábamos hace unas semanas nos comparte un vídeo en blanco y negro para "Cuz I Love You", la canción que le da nombre a su próximo álbum que será lanzado en abril.

You May Also Like

0 comentarios