Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Thief de Alice Chater, Siku de Nicola Cruz y más estrenos musicales

by - enero 26, 2019

Alice Chater - 2019

El futuro del pop esta en buenas manos con artistas como Alice Chater, la hermosa y talentosa cantante británica nos comparte el vídeo para "Thief", su nuevo sencillo en el que mezcla lo macabro con la sensualidad e impresionantes coreografías.



Escucha "Love Me and Let Me Go", el segundo sencillo extraído del nuevo álbum de Ashley Tisdale que se titula "Symptoms", que será lanzado en los próximos meses del año.



Desde su nuevo álbum mantra "Love Is The Answer", la cantante francesa Aria nos comparte el vídeo para el primer sencillo "Om Asato Ma Sadgamaya".



Mira el vídeo para "Sauce", la canción que sirve como carta de presentación de "New Breed", el nuevo álbum de Dawn que salió a la venta esta semana en las principales plataformas digitales.



La Pelopony nunca decepciona, la cantante y bailarina española nos comparte "Premonición", una canción que hará parte de su segundo álbum de estudio.



Ivy Levan estrenó a través de las principales plataformas digitales "FUCC", su nuevo EP que incluye las canciones "Her" y "When I Get Home".



Después de los hits "Bajito" y "Ni La Hora", la cantante revelación de España Ana Guerra, nos presenta su primer álbum titulado "Reflexión".



El genio de electrónica Nicola Cruz estrenó el álbum "Siku", llevándonos de nuevo por un viaje sensorial a través de su música, en la que incluye elementos propios de los sonidos Latinoamericanos.



Dido estrenó "Give You Up", otra de las canciones que harán parte de su próximo álbum "Still on My Mind".



Dua Lipa lanzó el vídeo para "Swan Song", el tema principal de la nueva película "Alita: Battle Angel".



Escucha "Tarántula", el tema que grabó Beck para la película "Roma", que hizo historia como la primera cinta latina en recibir 10 nominaciones a los premios Oscar.



Alvaro Soler estrenó el vídeo para "Loca", una canción que se espera haga parte de la re-edición de su último álbum "Mar de Colores".



Cassadee Pope nos anticipa la llegada de su nuevo álbum "Stages" con el vídeo-letra para "If My Heart Had a Heart".



Mira el vídeo para "Giant", el nuevo sencillo de Calvin Harris con Rag'n'Bone Man.



Lion Babe estrenó un vídeo muy ochentero para "The Wave", su nueva canción con Leikeli47.



The Black Eyed Peas continúa la promoción del álbum "Masters of The Sun Vol.1", ahora nos presentan el vídeo para "Vibrations pt.1 pt.2".



Julia Michaels publicó el EP "Inner Monologue Part 1", que incluye colaboraciones con Selena Gomez y Niall Horan.

You May Also Like

0 comentarios