Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El regreso de James Morrison + los estrenos musicales de la semana

by - enero 19, 2019


James Morrison 2019

James Morrison regresa, el artista británico nos presenta su nuevo sonido acompañado de Joss Stone en "My Love Goes On",  el primer sencillo del álbum "You're Stronger Than You Know", que estará disponible desde el 8 de marzo.



Kate Nash nos comparte el vídeo para "Trash", una nueva canción que se espera haga parte de un nuevo proyecto musical o la re-edición de su último álbum "Yesterday Was Forever".



Inna estrena un vídeo minimalista para "Sin Ti", la tercera canción que da a conocer de su próximo álbum en español titulado "Yo".



Becky G, descansa del reguetón y nos presenta "LBD". La cantante aseguró estar muy emocionada por compartir sus nuevas canciones en ingles con todo el mundo.



Todo parece indicar que el 2019 será el año de Alice Chater, la prometedora cantante británica nos comparte "Thief", su nuevo sencillo que nos recuerda al buen pop que busca volver a reinar en las listas de música saturadas por el rap y el reguetón.



Dawn estrenó "Sauce", una canción que fue inspirada por su reciente visita a la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos, donde creció y aprendió grandes lecciones de vida.



Kerli aumenta la expectativa por su segundo álbum de estudio "Shadow Works", escucha a continuación "Better", una canción escrita por ella misma junto a Andrew Richard Burns.



Chancha Via Circuito estrenó el vídeo para "Los Pastores", el track número 1 de su fabuloso álbum del año pasado "Bienaventuranza".



Ariana Grande debuta su estilo más urbano hasta en momento en "7 Rings", la canción con la que planea repetir el éxito de "Thank U, Next" y anticipar la llegada de su próximo álbum.



Después de varios temas bailables y picantes, Gloria Trevi estrena "Vas a Recordarme", otra emblemática balada para su catalogo musical.



Escucha "Assume Form", el nuevo álbum de James Blake que fue producido e inspirado por su nueva vida en Estados Unidos. El cantante cambió la lluvia de Londres por los soles brillantes de Los Angeles y nos presenta un increíble trabajo que cuenta con la colaboración de Rosalía, Andre 3000, Metro Boomin, entre otros artistas.

 

Crystal Fighters estrenó un increíble vídeo bajo la dirección de Balthazar Klarwein para su nuevo sencillo "All My Love".



Mike Posner estrenó "Noah's Ark", una de las nuevas canciones que interpretará en su próxima gira musical por norte América.



Les presentamos un nuevo talento que combina los sonidos acústicos y progresivos, su nombre es Oliver Han, creció en Tailandia y actualmente vive en el Reino Unido, desde donde produce canciones como "By The River".



Desde su último álbum "Hay vida", el artista italiano Eros Ramazzotti nos comparte el vídeo para "Por Las Calles Las Canciones", una colaboración con Luis Fonsi.



Melody se convirtió en una princesa árabe en el vídeo para "Mátame", su nueva colaboración con Descember Bueno y El Micha.


Lauren Jauregui combina la cultura hip hop con un estilo renacentista inspirado en las obras de Sandro Botticelli en el vídeo para su nuevo sencillo "More Than That".

You May Also Like

0 comentarios