Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Los lanzamientos musicales de los primeros días del 2019

by - enero 11, 2019

Nina Nesbitt - 2019

Nina Nesbitt se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum 'The Sun Will Come Up, The Seasons Will Change' el primero de febrero. La artista escocesa publicó el vídeo para "Colder", el cuarto sencillo extraído, que sigue la misma temática artística de la portada y fotos promocionales del disco.


Neon Hitch inicia el 2019 con "Walking On", una colaboración con Sam Trocki, que viene acompañada de un cálido y alegre vídeo musical bajo la dirección de Joseph Karre.



Mike Posner estrenó el vídeo para "Move On", el entusiasta nuevo sencillo que ha sido inspirado por sus problemas personales y familiares de los últimos años.



Con un vídeo musicales lleno de efectos, Crudo Means Raw nos comparte "María", su nuevo sencillo que continúa posicionándolo como una de las figuras más prometedoras del rap latinoamericano.



Wendy Sulca entra a la ola del reguetón-pop con "Eso Ya Fue", el tema llegó tras la polémica de haber eliminado sus vídeo más populares "La Tetita" y "Cerveza" de YouTube. En la letra de la canción se destaca el fragmento "No me pidas la tetita que ya fue".




Ivy Levan no para, después de un receso la cantante y modelo nos presenta su el tercer sencillo de su renacer en la música. Escucha la balada "Alive" a continuación.



Lana Del Rey publicó la canción "Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it", que hará parte de su próximo álbum "Norman Fucking Rockwell".



Escucha "More Than That" de Lauren Jauregui de Fifth Harmony.



Fangoria nos comparte el oscuro y sensual vídeo para su nuevo sencillo "De Qué Me Culpas?"



Con un estilo muy retro Troye Sivan estrenó el vídeo para "Lucky Strike", el último sencillo extraído del álbum "Bloom".



Escucha "Dancing With a Stranger", el nuevo sencillo de Sam Smith con Normani de Fifth Harmony.



ARIA nos comparte un adelanto de su próximo álbum "Love is the Answer" que estará disponible desde el 22 de marzo y fue inspirado en su pasión por el Yoga. La cantante declaró que fue un sueño trabajar en su álbum mantra y que no puede esperar para compartir sus nuevas melodías con el mundo entero.



Fleur East, recordada por su participación en The X Factor de Inglaterra vuelve con su nuevo sencillo "Favourite Thing".



The Chemical Brothers estrenó el vídeo para "MAH", otra de las canciones que harán parte de su próximo álbum "No Geography".



Mira el vídeo minimalista para el nuevo sencillo de Olly Murs "Excuses".



Cerramos esta entrada con Ava Max, la artista estadounidense que se proyecta como la revelación musical del 2019. Con su sencillo "Sweet But Psycho" ya ha alcanzado el #1 en las listas de música de 8 países incluidos Inglaterra y Alemania.

You May Also Like

0 comentarios