Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Piesa de Kudia, novedades de Cero39, Clean Bandit y más

by - junio 04, 2018

Tomás, Bárbara, Nicole y Pablo / Kudai 2018

La banda chilena Kudai regresa con todo, el cuarteto nos comparte el vídeo para "Piensa", el primer sencillo de su próximo álbum con Sony Music que contará con una gira musical por América Latina y España.


Kylie Minogue celebró su cumpleaños con el vídeo para "Golden", el tema que le da nombre a su nuevo álbum de estudio. En el clip vemos a Kylie sin maquillaje y celebrando que inicia una época dorada en su vida.



El dúo colombiano CERO39 publicó el EP Colto, compuesto por 5 enfermizas colaboraciones para no dejar de bailar.



La agrupación británica Clean Bandit planea anotarse otro hit mundial junto a Demi Lovato con "Solo", a continuación disfruta del intrigante vídeo musical.


Influenciada por los sonidos del trap y el hip hop, Charli XCX publica su nuevo sencillo "5 in the Morning".



Desde su último álbum "Rainbow", Kesha nos comparte el vídeo para "Hymn", una de las canciones que más popularidad ha tenido entre sus seguidores y el público en general.


Gorillaz planea que su nuevo álbum "The Now Now", salga a la venta el 29 de junio y previo a esto nos comparten el vídeo para su nuevo sencillo "Humility".



A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum "No Shame", Lily Allen intenta llamar la atención del público con una nueva canción titulada "Lost My Mind".


Thalia se une a artistas como Shakira, Maite Perroni y Paulina Rubio e incursiona en el reguetón para mantenerse vigente. La actriz y cantante colabora con Natti Natasha en su nueva canción "No Me Acuerdo".



Mira el vídeo con letra para "Focus", el nuevo sencillo de la artista canadiense Allie X.



Die Antwoord publica un perturbador y fascínate vídeo para "Alien" en colaboración de The Black Goat.



Meghan Trainor se inspira en la música disco para su nuevo sencillo "Let You Be Right", mostrándonos una nueva faceta de su carrera como cantante.



La Pelopony se prepara para la llegada del verano con el vídeo "Caliente".


La rapera Lil Mama volvió con el vibrante vídeo para la canción "Shoe Game".



Cerramos esta entrada con el increíble vídeo stop-motion para "Alegría" de Chancha Vía Circuito incluida en el álbum "Bienaventuranza".

You May Also Like

0 comentarios