Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

'No Shame' de Lily Allen + los estrenos de la semana

by - junio 10, 2018

Lily Allen 2018

La rapera Lil Kim nos presenta el vídeo para "Spicy", la segunda canción que se da a conocer desde su anticipado cuarto álbum de estudio, esperado para los próximos meses del 2018.



Su nuevo álbum "Liberation" sale a la venta esta semana y Christina Aguilera nos adelanta otra de las canciones, escucha "Like I Do" junto a GoldLink.


Desde su aclamado nuevo álbum "No Shame" que salió a la venta el viernes, Lily Allen ha estrenado el vídeo para "Lost My Mind", segundo sencillo oficial.



No Shame


Lenny Kravitz prepara su regreso a la música con el álbum "Raise Vibration", del que se desprende la canción que les compartimos a continuación, "Low".



Selena Gomez ha estrenado el vídeo para la canción "Back To You", que grabó para la segunda temporada de la serie "Por Trece Razones".



Qveen Herby se convierte en un ícono de la moda en su nuevo vídeo "All These Hoes".



Goldfrapp colabora con Dave Gahan en la nueva versión del tema "Ocean", que hará parte de la versión d lujo de su nuevo álbum "Silver Eye".



Rita Ora no presta atención a las críticas y publica el vídeo para "Girls", su cuestionada colaboración con Charli XCX, Bebe Rexha y Cardi B.



Tove Lo también se reúne con sus amigas y colegas y estrena un vídeo junto a Charli XCX, Icona Pop, Elliphant y Alma, para la nueva versión de la canción "Bitches".



Troye Sivan explora su lado femenino en el vídeo para "Bloom", la canción que comparte el título con su próximo álbum.



Desde Argentina nos llega el vídeo para "Tu Padre", el nuevo sencillo del álbum "Fuerte" de Miranda!

 

Julia Michaels debuta un estilo más urbano en el vídeo para su nuevo sencillo "Jump" con Trippie Redd.



La Oreja de Van Gogh nos sorprende con el vídeo para "Esa Chica", una de las canciones incluidas en su álbum del 2016 "El Planeta Imaginario".



El dúo musical Say Lou Lou regresa con el ambicioso nuevo sencillo "Ana".



Laura Pausini se inspira en series y películas norteamericanas en el vídeo para su nuevo sencillo en italiano "E.STA.A.TE".



Evanescence continúa con la promoción de su nuevo álbum "Synthesis" y nos comparte el vídeo "Hi-Lo" con la violinista  Lindsey Stirling.

You May Also Like

0 comentarios