Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Azealia Banks, Christina Aguilera y Jessie J entre lo mejor de la semana

by - mayo 25, 2018

Christina Aguilera y Demi Lovato 'Fall In Line' 2018

Azealia Banks sigue una exigente coreografía y luce una icónica peluca en el vídeo para "Anna Wintour", su increíble nuevo sencillo inspirado en la editora de la revista Vogue. 



Christina Aguilera y Demi Lovato son controladas por una productora audiovisual que muchos comparan con sus días como protagonistas en Disney Channel para su poderosa colaboración "Fall In Line".


Jennifer Lopez presume su fama y fortuna en el vídeo para "Dinero" su colaboración con  DJ Khaled Cardi B.



Bastille nos comparte el vídeo para "Quarter Past Midnight", el primer adelanto de lo que será su tercer álbum.



Anton Tammi dirige el vídeo para "Hard Rain", el tercer sencillo que podemos escuchar de 'So Sad, So Sexy', el próximo álbum de Lykke Li.



Crystal Fighters nos presenta el vídeo para su nuevo sencillo "Boomin' In Your Jeep".


Mira el vídeo para "Ocean",  la nueva colaboración de 8KO con Alexandra Stan.


Jessie J estrenó durante cuarto días, cuatro EP que conformaban su cuarto álbum de estudio "R.O.S.E (Realisations, Obsessions, Sex, Empowerment)". Escúchalo a continuación:



 La cantante francesa Jain prepara su segundo álbum y nos presenta el vídeo letra para "Alright" primer adelanto de su que se viene.



La banda inglesa Snow Patrol regresa después de 7 años con "Wildness", un álbum compuesto por 15 canciones que puedes disfrutar a continuación:


La DJ, cantante y productora británica Little Boots nos presenta el vídeo final de su nuevo EP "Burn", que corresponde a la canción "River" en colaboración de Cora Novoa.


Paulina Rubio estrena "Desire (Me Tienes Loquita)", una alegre colaboración con Nacho, con la que espera regresar a los primeros lugares en las listas de música latina.


Previo al lanzamiento de su quinto álbum de estudio, la cantante colombiana Maía nos comparte el vídeo para su seductor nuevo sencillo "Un Beso de su Boca".


La agrupación mexicana Playa Limbo nos comparte "Hoy Ya No", el segundo vídeo de su nueva etapa musical con la vocalista Jass Reyes.


La cantante española Natalia se prepara para la llegada del verano y debuta el vídeo "Con Ganas", un tema influenciado por los sonidos urbanos del momento.


Liam Gallagher reúne varios vídeos de estudio y presentaciones en vivo para el clip oficial de "I've All I Need", una canción incluida en su álbum debut como solista "As You Were".



Jake Shears, vocalista de la banda Scissor Sisters prepara su primer álbum como solista y previo a su. lanzamiento nos. comparte el vídeo para el primer sencillo "Creep City".


Finalizamos esta entrada con "Murmurations", el nuevo álbum del dúo Simian Mobile Disco, dale play y que inicie la fiesta.

You May Also Like

0 comentarios