Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Semana para los artistas suecos y el regreso de bandas musicales

by - mayo 21, 2018

Tove Styrke 2018

Demi Lovato colabora con la banda Clean Bandit en "Solo", un tema que habla de la soledad de forma divertida que te pone a bailar y disfrutar.


A través de la historia de dos jóvenes patinadores, Tove Styrke nos presenta el vídeo para su increíble nuevo sencillo "Sway".


Jessie J estrena el vídeo para "Queen" y anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo álbum "R.O.S.E", que estará disponible del 22 al 25 de mayo, por grupos de 4 canciones que representan las siglas del título (Realisations, Obsessions, Sex y Empowerment).


Desde su próximo álbum "The Art of Being A Girl", el dúo sueco Rebecca & Fiona nos comparten la canción "Fool's Gold" con Derek Pope.


Lykke Li ha estrenado un vídeo en versión vertical para su nueva canción "Deep End".


Passenger vuelve a dejar su alma y corazón en el vídeo para su nuevo sencillo "Hell or High Water".


The Black Eyed Peas regresa sin Fergie y nos presenta el vídeo "Ring the Alarm".


Escucha "Ultimatum", lo nuevo de Disclosure con Fatoumata Diawara.


Mientras su canción "El Anillo" gana popularidad en el mercado latino, Jennifer López se une a DJ Khaled y Cardi B en la canción "Dinero" para el mercado anglosajón.


Con el objetivo de promocionar su nueva residencia en Las Vegas, los Backstreet Boys han publicado su nuevo sencillo "Don't Go Breaking My Heart".

You May Also Like

0 comentarios