Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Una semana con estrenos de Skip Marley, Florrie, Pixie Lott y muchos más

by - mayo 13, 2019

Skip Marley 2019

Iniciamos esta entrada con el vídeo de "That's Not True", la colaboración de Skip Marley & Damian Marley, que se actualmente se apodera de las listas reggae al rededor del mundo.



Skip Marley también fue tendencia esta semana por su nueva colaboración con Major Lazer "Can't Take It From Me".



Madonna continúa anticipando la llegada de "Madame X" y nos comparte "Crave" con Swae Lee, la mejor canción, hasta el momento, de lo que será su álbum de estudio número 14.



Con imágenes de su gira mundial pasada "Golden Tour", Kylie Minogue nos presenta el vídeo para "New York City", el tema con el que promociona su próximo álbum compilatorio "Step Back In Time - The Definitive Collection".



Mira el vídeo para "Tough Love", la nueva canción de Avicii con Agnes, Vargas & Lagola, que hará parte de su álbum póstumo "TIM".



Eden xo estrenó la canción "Sorry For Myself", que hará parte de su EP debut "The Question".


Escucha "Too Much", una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Carly Rae Jepsen "Dedicated", que saldrá a la venta el viernes 17 de mayo.


Dido compartió el vídeo para "Take You Home", el tercer sencillo oficial de su nuevo álbum "Still on my Mind".



Florrie regresa con "Borderline", su primera canción en varios años, que viene acompañada de un vídeo musical sencillo bajo la dirección de Matt Markwalder.



Kacey Musgraves estrenó un vídeo animado para "Oh, What a World", una canción incluida en "The Golden Hour", el álbum del año en los Premios Grammy.



La cantante y DJ australiana Havana Brown colabora con Veronica Vega en "Cookie", una picante canción acompañada de un vídeo musical animado.



Emma Bunton y su compañero sentimental Jade Jones estrenaron el romántico vídeo para "You're All I Need To Get By", su cover de Marvin Gaye, incluido en el álbum "My Happy Place".


Con un plano secuencia, Pixie Lott demuestra sus habilidades en la danza y nos comparte su nuevo sencillo acústico "Fake".



Aly & AJ promocionan su nuevo EP "Sanctuary" con el vídeo para el sencillo "Don't Go Changing".



KT Tunstall estrenó el vídeo para "Little Red Thread",  la canción con la que abre "Wax", su álbum del 2018.



Dimitri Vegas & Like Mike colaboraron con Paris Hilton en "Best Friend's Ass", un tema que hará enloquecer los clubes electrónicos en el verano 2019.



El cantante francés M. Pokora busca romper las barreras y estrena el vídeo para su nuevo sencillo en inglés "Ooh na na (Guaranteed)".



Ciara nos invita a su boda en el vídeo para "Beauty Marks", la canción que le da nombre a su nuevo álbum de estudio.



John Montoya colabora con Nidia Gongora en "Otun", la canción que comprarte el nombre de su nuevo álbum, ya disponible en las principales plataformas digitales.



Lali, la nueva princesa de la música latina estrenó el vídeo para "Somos Amantes".




Desde la versión extendida del álbum "Mar de Colores", Álvaro Soler nos comparte el vídeo para "La Libertad".



Ed Sheeran y Justin Bieber revolucionan internet con su nueva colaboración "I Don't Care".



Cerramos esta entrada, invitándolos a escuchar algo nuevo, sumerjánse y disfruten de los sonidos de "Horizon", el nuevo álbum del productor francés Panda Dub.

You May Also Like

0 comentarios