Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El nuevo álbum de Ashley Tisdale + Estreno de Madonna, Kylie Minogue y más

by - mayo 05, 2019

Ashley Tisdale 2019

Ashley Tisdale publicó a través de un sello independiente "Symptoms" su primer álbum en 10 años.  El disco es cohesivo e intenso, a través de melodías pop que coquetean con la música indie, Ashley se sincera y muestra su lado más humano, desde "Sympsoms", tema que abre el álbum, hasta "Feeling so Good", somos testigos de cómo ha enfrentado sus problemas hasta conseguir la paz que disfruta hoy día.

 

Esta semana Kylie Minogue anunció que celebrará su longeva y magnífica carrera musical con el álbum compilatorio "Step Back In Time: The Definitive Collection", que incluirá "New York City", una canción inédita que grabó para su álbum "Golden" del año pasado y se convirtió en una de las favoritas de sus fans cuando la interpretó en vivo durante una entrevista en Nueva York.

Comercial para el álbum compilatorio


New York City


The Veronicas anunció que tendrá su propio reality show en MTV y además presentaron el vídeo para "Think of Me", su maravilloso nuevo sencillo.



Madonna se reivindica con la música pop y estrena "I Rise", un tema que muchos comparan con el estilo de sus pasados álbumes "Music" y "American Life". La canción fue protagonista durante su aparición en los premios GLAAD, donde fue reconocida por su invaluable apoyo a la comunidad LGBT a lo largo de su carrera.


Iggy Azalea continua anticipando la llegada de su próximo álbum. La rapera vuelve a ser tendencia con "Started", el polémico vídeo para su nuevo sencillo, donde retrata la vida de las mujeres que consiguen todo lo que quieren cumpliendo los placeres de su Sugar Daddy.



Otra australiana que prepara su nuevo álbum es Jessica Mauboy, quien esta semana estrenó el vídeo para "Sunday".



Taylor Swift y Brandon Urie de Panic At the Disco, estrenaron un vídeo lleno de efectos especiales para su colaboración "ME!"



La cantante británica Gabrielle Aplin aparece como una pintura viviente en el impecable vídeo para "Nothing Really Matters".



No te pierdas el creativo nuevo vídeo de Leah McFall para "Freckles".



Lily Allen invita a Popcaan para una nueva versión de "What You Waiting For", una canción incluida en el álbum "No Shame" del 2018.



Desde Polonia nos llega "Tempo", el vibrante y colorido nuevo vídeo de Margaret.



Bomba Estéreo y Systema Solar prenden la fiesta con su nueva colaboración "Carnavalera".



Y si quieres escuchar más de esta agrupación colombiana, aquí les dejamos su nuevo vídeo "Es el Amor".



Bastille anunció su próximo álbum "Doom Days", y estrenó dos canciones que harían parte de este: "Doom Days" y "Joy".




SZA, The Weeknd y Travis Scott estrenaron el vídeo para "Power Is Power", la canción que hizo parte del más reciente capítulo de la serie Juego de Tronos.



Edurne y Carlos Baute unen sus voces en la desgarradora balada "Demasiado Tarde".



Of Monster and Men regresan con un tema más rockero titulado "Alligator", escúchalo a continuación.


Amandititita publicó "Piche Amor", un álbum donde su tradicional cumbia se mezcla con sonidos electrónicos, manteniendo la genialidad y humor que caracterizan sus letras.

You May Also Like

0 comentarios