Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Los regresos de Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y más estrenos musicales

by - noviembre 19, 2018


Ashley Tisdale estrenó "Voices In My Head", su primer vídeo en 9 años, que sirve para la promoción de su nuevo álbum de estudio "Symptomps", que fue inspirado en su lucha con la ansiedad y la depresión. 



Vanessa Hudgens de High School Musical también lanzó música nueva; en compañía de Phantoms colabora en el tema "Lay With Me", donde recrean la icónica escena de la canción "Breaking Free", como un homenaje al pasado y a la generación que creció en la época dorada de los shows y películas musicales de Disney.



Allie X realizó un concierto digital a través de las redes sociales para promover su nuevo álbum "Super Sunset".



La cantante inglesa Dido vuelve con la canción "Hurricanes", que sirve como tema de presentación para su próximo álbum "Still On My Mind".



Después de tres años, la cantante y modelo Ivy Levan debutó el vídeo para su nuevo sencillo "Her".



Con sus letras ingeniosas y reflexivas, la cantante mexicana Amandititita nos presenta uno de los vídeos más creativos y mejor producidos de su carrera, disfruta de "Te Esperé".



Cheryl, es otro de los regresos musicales, luego de dos relaciones fallidas y haberse convertido en madre, la cantante inglesa nos comparte su nuevo vídeo para "Love Made Me Do It", una canción co-escrita por su compañera de Girls Aloud Nicola Roberts, Natasha Bedingfield, entre otros.



Desde Budapest, Ellie Goulding estrenó el vídeo para "Close To Me", su nuevo sencillo con Diplo y Swae Lee.



Otro regreso musical es el de Natalia Kills, que lo hace a través de su banda Cruel Youth con la canción "Devil in Paradise".



Norah Jones también presentó nueva música, escucha la canción "Wintertime".



Mariah Carey publicó su nuevo álbum "Caution" y nos compartió el vídeo con letra para su nuevo sencillo "The Distance".



Jennifer Hudson estrenó el vídeo para "I'll Fight", la nueva canción para la película "RGB".



No te pierdas el divertido vídeo de Foster The People "Worst Nites".



Después del temazo "Jacuzzi Rollercoaster", la artista Róisín Murphy nos presenta "The Rumble", para que la fiesta no pare.



The Chemical Brothers vuelven a dejarnos asombrados con sus vídeos musicales, en esta ocasión con la revolución robot en "Free Yourself".



Holychild estrenó el vídeo para "Bathroom Bitch", un tema donde Liz, la vocalista, asegura liberar su sexualidad sin importarle las consecuencia que esto le vaya a ocasionar.



Mira el vídeo para "Thursday" de Jess Glynne, incluido en su nuevo álbum "Always In Between".



Más vale tarde que nunca, aquí esta el vídeo "Breathin" de Ariana Grande.



KT Tunstall continúa la promoción del álbum "Wax", esta vez con el vídeo para "Human Being".



La banda Muse publicó un nuevo álbum titulado "Simulation Theory", y aquí puedes ver uno de sus nuevos vídeos "Blockades".



Ashlee Simpson y Evan Ross nos comparten el vídeo para la versión acústica de su nuevo sencillo "I Do".



Mira el vídeo para la versión acústica de "Baby" de Clean Bandit con Marina And The Diamonds.



Little Mix lanzó su nuevo álbum "LM5" y lo acompañó de nuevos vídeos musicales, mira a continuación "Strip" y "More Than Words".






Desde su nuevo álbum "Claroscura", la banda colombiana Aterciopelados nos comparte el vídeo para "Dúo", una canción inspirada en la relación de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.



La cantante chilena Francisca Valenzuela estrenó el vídeo para su nueva balada "Ya No Se Trata de Ti".



Las diferencias entre Argentina y Brasil se quedan en la cancha de fútbol, y así lo demuestran Lali y Pabllo Vittar en su colaboración "Caliente".



Maite Perroni continúa triunfando en el reguetón-pop y nos comparte su nuevo sencillo "Bum Bum Dale Dale" con Reykon.



Después de que sus últimos sencillos en inglés pasaran sin pena ni gloria por las listas de música, Jennifer López premia la lealtad de sus fans latinos y lanza el tema "Te Gusté" con Bad Bunny.

You May Also Like

0 comentarios