Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El debut de Aliana Lohan + Grandes lanzamientos en español

by - noviembre 26, 2018

Aliana Lohan 2018

La hermana de Lindsay Lohan hace su debut oficial en la música con "Long Way Down", un tema que llevaba anticipando en sus redes sociales desde hace varios meses. Conoce a continuación a Aliana Lohan.



Marta Sánchez y Carlos Baute celebran 10 años del lanzamiento de "Colgando en Tus Manos" con una canción nueva, mira a continuación el vídeo para su nuevo tema titulado "Te Sigo Pensando".



La rubia española también colaboró con el legendario Camilo Sesto en "Perdóname", una nueva versión incluida en su álbum de grandes éxitos en versión sinfónica titulado "Camilo Sinfónico"


Hellberg y Leona Lewis nos presentan el vídeo en formato vertical para su nueva canción "Headlights".



Kudai nos comparte el vídeo para "Dime Cómo Fue", el tercer sencillo de su nueva etapa musical con  la formación original del grupo.



Mira el vídeo para "Treinta y Dos", el nuevo sencillo de Mitú para prender la fiesta en cualquier momento.



La cantante chilena Denise Rosenthal sigue enviando mensajes positivos de empoderamiento femenino a través de su música, no te pierdas su nuevo vídeo para "Encadená", una canción incluida en el álbum "Cambio de Piel".




Kiruba nos comparte el vídeo para "Alma", su nuevo sencillo lanzado como cuarteto, luego que Cecilia Calle decidiera retirarse para dedicarle más tiempo a su familia.



The Black Eyed Peas continúa con la promoción de su nuevo álbum "Masters of the Sun Vol.1", el grupo ha debutado el vídeo para "New Wave".



El dúo romántico Jesse & Joy regresa con "Te Esperé", el tema con el que nos anuncian la llegada de un nuevo álbum de estudio.



La banda británica Rudimental colaboró con Rita Ora en "Summer Love", una canción con la que vuelven los elementos Drum&Bass con los que se ganaron el reconocimiento mundial hace varios años.



Katy Perry se deja contagiar de la magia de la navidad y ha estrenado su nuevo sencillo navideño "Cozy Little Christmas".



No te pierdas "Such A Night", el nuevo vídeo de Michael Bublé para el álbum "Love".



Gwen Stefani y su novio Blake Shelton estrenan el vídeo "You Make It Feel Like Christmas", para la re-edicón del álbum navideño de la rubia.



Laura Pausini colabora con Biagio Antonacci en "Il coraggio di andare", mira el hermoso vídeo a continuación.



David Guetta sigue todo lo que está de moda en su nuevo sencillo con Bebe Rexha y J Balvin "Say My Name".

You May Also Like

0 comentarios