Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Lo nuevo de MGMT, Belanova, Portugal. The Man, Nadine Coyle y más

by - febrero 11, 2018


El dúo MGMT publicó esta semana su nuevo álbum "Little Dark Age" y presentó el vídeo para "Me and Michael", el que que viven los buenos y malos momentos después de alcanzar la fama.


La cantante danesa Medina enfrenta su propia guerra en el vídeo para  su nuevo sencillo "Skyttegrav",  que fue publicado la semana pasada.



La banda mexicana Belanova prepara un nuevo álbum, el trio nos presenta el tema "Nada Es Igual", perfecto para quienes pasan por una decepción amorosa.



Nadine Coyle de Girls Aloud anunció esta semana su primer gira en solitario por el Reino Unido y además nos compartió "Girls On Fire", tema que que hará parte de su nuevo EP.



La cantante estadounidense Julia Michaels nos deja ver su lado más sensual en el vídeo para "Heaven", una de las canciones incluidas en la banda sonora de la tercera película de la saga Cincuenta Sombras de Grey.



El cantante y actor canadiense Aliocha nos presenta una nueva versión acústica de la canción "Flash In The Pan", con la colaboración de Charlotte Cardin.



Los integrantes de Paramore no soportan la presión de ser presentadores de un programa matutino de televisión en la década de los 80 en el vídeo para su nuevo sencillo "Rose-Colored Boy".



Tras el éxito que obtuvo la canción "Feel Still", la banda Portugal. The Man nos presenta el vídeo para su nuevo sencillo "Keep On".

Para estar al día con los nuevos lanzamientos sigue nuestra playlist "Música Nueva" en Spotify.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios