Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

2018: El año de las bandas femeninas

by - febrero 06, 2018



Las bandas femeninas han sido un fenómeno que ha unido a las masas durante décadas, se pueden ver desde posiciones machistas y feministas, unos adoran ver un grupo de chicas super sexys, usando atuendos similares y cantando al unísono, mientras hay personas que defienden la posisicon del empoderamiento femenino, donde toman las riendas y se encargan de liderar las listas de música a través del talento, el baile, el carisma y más. Sin pesarlo, el 2018 parece ser el año en que veremos el regreso de algunas de las bandas más aclamadas de la historia moderna del pop, a continuación les contamos porqué.

¿Regresan las Spice Girls?

Cientos de medios de comunicación se han valido del supuesto regreso de la banda femenina más exitosa del planeta para generar titulares y atraer las miradas y clicks de los miles de fanáticos que se rehusan a dejar escapar la mejor época de sus vidas, que sigue viva una vez dan play a esos éxitos que se ganaron su lugar en la historia.

El año pasado fuentes como Daly Mail confirmaban el regreso de tres de las Spice Girls (Geri, Emma y Mel B) para celebrar el aniversario número 20 de la banda, este titular jamás se formalizó y después de filtrar el supuesto nuevo sencillo del ahora "trío", el silencio y el olvido habló por sí solo.

El 2018 parece ser diferente, especialmente porque es la primera vez que vemos a las cinco Spice Girls juntas desde los Juegos Olímpicos del 2012. Todas compartieron fotografías de su encuentro a través de sus redes sociales y algunos mensajes interesantes:

"Encantador ver a las chicas. El #GirlPower está vivo y bien" - Geri Halliwell
"Fue genial encontrarme con mis chicas, mejores amigas por siempre, el futuro luce picante" - Emma Bunton

 Victoria Beckham escribió la palabra "Emocionante" en su publicación, Mel C acompañó la foto con la etiqueta #GirlPower2018 y Mel B #MamásQueTrabajanFuerte.

La fotografía tomo por sorpresa a las redes sociales y los resultados se hicieron evidentes en las listas de ventas de Inglaterra, donde el álbum de grandes éxitos de la banda re-ingresó al Top 15 de los más vendidos en el país. Aún se desconoce cuál es el motivo de su reencuentro, pero algo es seguro y es que la banda está de vuelta, ¿ será un tour, un álbum, un show de televisión, una línea de ropa?, no sabemos, pero estaremos pendientes ;)

¿Qué pasó con las PussycatDolls?

Las Pussycat Dolls fueron una de las bandas más sensuales de la década pasada, nos dejaron temamos y algunas de las mejores coreografías que hayamos visto. Su historia terminó manchada por los rumores de peleas y malas relaciones entre las integrantes de la banda.

Su líder, Nicole Scherzinger, tuvo una carrera moderada como solista en Inglaterra y las demás muñecas se lanzaron con proyectos en solitario que dejaron con la boca abierta a quienes creíamos que la única que sabia cantar era Nicole.

Hace unas semanas, Robin Anton, creadora de la banda encendió las alarmas por su regreso, declaró "Alisten sus camisetas de PCD porque ya vienen", además de confirmar que había recibido llamadas de Nicole, presuntamente quien más se oponía al regreso de la banda.

Lo nuevo de las PCD es un hecho, lo interesante será ver en esta nueva faceta cómo las demás integrantes recibirán más atención. Ashley y Jessica publicaron álbumes en solitario, Melody un mixtape y varios sencillos y Kimberly un par de sencillos. Presuntamente una de las condiciones de esta nueva etapa será que todas reciban las mismas oportunidades al momento de grabar la música y los vídeos.

Aquí la última publicación de J Sutta en Instagram ;)


Una publicación compartida de Jessica Sutta (@j_sutta) el

Kiruba celebra su aniversario con nueva música

Al cumplirse 15 años de la formación de Kiruba, conformada por 5 participantes del reality Popstar en Ecuador, la banda se reunió para darle a sus fans la despedida que merecen.

El quinteto publicó el sencillo "Se Me Fue" y además anunció que planea un tour por Ecuador, para cerrar con broche de oro una de las mejores etapas que han vivido.

Este es su nuevo sencillo "Se Me Fue" con Magic Juan




Para celebrar los regresos y que as bandas femeninas siempre serán uno de los actos musicales más emocionantes de la cultura pop, los dejamos con una playist que reúne los hits de las bandas de mujeres más importantes de la música.


¿Falto una canción? dinos cuál en los comentarios.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios