Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Lil Kim quiere volver a reinar en el rap con 'Nasty One' + lo nuevo de la semana

by - agosto 07, 2018

Lil' Kim / Nasty One (2018)

La reina original del rap, Lil Kim, ha estrenado un sensual vídeo para "Nasty One", el primer sencillo de su quinto álbum que será estrenado en noviembre y con el que espera establecerse como una fuerza femenina en el genero.


Chancha Via Circuito, Lido Pimienta y Manu Ranks nos invitan a disfrutar de la vida con el colorido vídeo para su nueva canción "La Victoria", Bravo!!


Robyn regresa, la fabulosa cantante sueca llega con "Missing U" para alegrar el 2018 de los verdaderos amantes del electro-pop.



Paloma Faith nos comparte el poderoso vídeo para "Warrior", el nuevo sencillo del álbum "The Architect".



Belanova reune clips de viajes y grabaciones en el estudio para el vídeo de "Polaroid", una canción incluida en el álbum "Viaje al Centro del Corazón".



Desde Polonia nos llega "Lollipop", el nuevo sencillo de la cantante Margaret.



Jake Shears nos presenta el vídeo para "Big Bushy Mustache", una de las canciones de su álbum debut como solista que saldrá a la venta esta semana.



Wendy Sulca vuelve a sus raíces en la música folclórica peruana y nos presenta su nuevo sencillo con influencias pop "Mi Tierra".



La cantante colombiana Naty Botero colabora con Cata Pimienta en su nuevo vídeo "Rompe".



Becky G y Paulo Londra estrenan el vídeo para su colaboración "Cuando te Besé".

You May Also Like

0 comentarios