Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Cher lanzará un álbum de covers de ABBA, lo nuevo de Allie X, Kiesza y más

by - agosto 13, 2018

Cher / Dancing Queen 2018

Tras su participación en la segunda parte de la película "Mamma Mía", Cher decidió grabar un álbum con covers de la legendaria banda Abba. La eterna diosa de la música nos comparte su versión de "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", el primer sencillo de "Dancing Queen", su nuevo álbum que sale a la venta el 28 de septiembre.



La cantante canadiense Allie X se inspira en las divas de la era dorada de Hollywood en el vídeo para "Not So Bad In LA", una de las canciones que harán parte de su próximo álbum "Super Sunset".



y Diplo nos comparten el vídeo para su última colaboración "Sun in Our Eyes".



La cantante y bailarina Kiesza nos comparte el vídeo para "Phantom of the Dancefloor", su dramático nuevo sencillo con Philippe Sly.



Después de "Level Up", Ciara continúa anticipándonos su próximo álbum, ahora con el tema "Freak Me" con Tekno.



El grupo femenino All Saints nos comparte la segunda parte del vídeo "Love Lasts Forever", esta vez para la canción "After All".



Sophie Ellis-Bextor graba un cover de la canción "Love Is You", para promocionar su próximo álbum de grandes éxitos en versión orquesta.



Cassadee Pope nos comparte la canción "One More Red Light", un tema que escribió para capturar la emoción que se siente por un nuevo amor.



Kudai nos comparte un pequeño adelanto de su próximo vídeo "Lluvia de Fuego".


Nicki Minaj celebra el lanzamiento del álbum "Queen" con el vídeo para la canción "Ganja Burn".

You May Also Like

0 comentarios