Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Regresos musicales, colaboraciones explosivas y mucho más

by - abril 23, 2018

Aterciopelados 2018

El dúo colombiano Mitú nos comparte el vídeo para "Los Ángeles", la canción que comparte el título con su increíble nuevo EP, que ya puedes disfrutar en Spotify, YouTube y más plataformas.


Kylie Minogue celebra que su álbum "Golden" es número uno en Australia y el Reino Unido con remix latino para el hit "Stop Me From Falling", que cuenta con un animado vídeo musical grabado en La Habana en compañía de Gente de Zona.


Ariana Grande regresa a la música con un impresionante vídeo musical para "No Tears Left To Cry", que presentó por primera vez en vivo en una sorpresiva aparición en el festival Coachella.



La agrupación colombiana Aterciopelados regresa con "Play", una canción positiva en colaboración de Ana Tijoux, que es la primera en varios años que viene acompañada de una campaña publicitaria en los diferentes medios de comunicación.


El artista español Rels B nos presenta el vídeo para "Diles", el nuevo sencillo extraído desde su nuevo álbum de estudio "Flakk Daniels LP", que ya está disponible en las principales plataformas digitales.



La agrupación colombiana Mojito Lite le canta a la experiencia de perder un amor en los tiempos modernos en su nuevo sencillo "Condenado a Perder".



Bajo las alucinantes luces de neón, la cantante argentina Lali nos comparte el vídeo para "100 Grados", donde colabora con A.Chal.



Tras sentirse amenazada por el éxito de Cardi B, Nicki Minaj vuelve al ruedo con dos nuevas canciones. "Barbie Tingz" y "Chun Li".

Barbie Tingz - Vídeo letra



Chun Li - Vídeo selfie vertical



Desde su nuevo álbum, "My Dear Melancholy", el cantante The Weeknd ha estrenado el vídeo para "Call Out My Name".



Con un vídeo dirigido por AG Rojas,  Florence + The Machine nos presenta "Sky Full of Song", el primer adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio, esperado para el mes de julio.



La agrupación Snow Patrol se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "Wildness" y nos comparte el vídeo para el segundo sencillo "Life on Earth".



Carrie Underwood se anota otro hit en las listas de música de Estados Unidos con "Cry Pretty", la canción que le da nombre a su próximo álbum de estudio.



Kesha estrenó el vídeo para "I Need a Woman To Love", la canción que grabó para "Universal Love", un álbum que reúne temas románticos que invitan a la inclusión y la igualdad.

 

El DJ y productor Zedd colabora con el canal NatGeo y nos presenta el vídeo para "One Strange Rock", la canción para la nueva serie del mismo nombre que explora las maravillas y fragilidades del planeta tierra.



Disfruta de "Take You Home", el nuevo vídeo de Cassadee Pope, quien regresó al programa The Voice como asesora del equipo de Kelly Clarkson.


Para la versión en italiano de su nuevo álbum "Hazte Sentir", Laura Pausini nos comparte el vídeo para la canción "Frasi a metà".



Las reinas de YouTube Becky G y Natti Natasha calientas las redes con "Sin Pijama", su atrevida nueva colaboración que es #1 en tendencias de América Latina.


Niña Dios colabora con Lido Pimienta y Ceci Bastida en su poderoso nuevo sencillo "Tambalea".

You May Also Like

0 comentarios