Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Abril llega con tormentas de música nueva

by - abril 07, 2018

Ana Guerra y Aitana / Lo Malo - 2018

Kylie Minogue publicó 'Golden', un álbum que da un giro a su carrera musical, donde incursiona por primera vez en el country y lo combina con los sonidos electropop que han sido constantes en su discografía. Escucha 'Golden', el álbum #1 en el mundo en este momento.



Azealia Banks nos presenta 'Anna Wintour', su nuevo sencillo inspirado en el ícono de la moda, que originalmente iba a ser junto a Mel B de las Spice Girls y aún se desconoce el porqué del cambio de decisión. Esta además es la primera canción que lanza junto al sello musical Entertainment One.


Aitana y Ana Guerra de la pasada edición de Operación Triunfo se proyectan como las estrellas musicales que se van a tomar el mundo. Su sencillo "Lo Malo" ya se considera la canción del verano en España y a continuación te invitamos a ver el nuevo vídeo musical.



La agrupación colombiana Coco Mano ha estrenado 'Dulce Sol', una canción romántica para la que prepararon un vídeo bajo la dirección de Sebastián Peñuela y estará disponible desde la próxima semana.


Eden xo nos comparte el vídeo para "Cinematic Goodbye", una canción que compuso en compañía de su amiga Bonnie McKee.


El dúo sueco Rebecca & Fiona vuelve con "Need You", el primer sencillo de su próximo álbum "The Art Of Being a Girl".


Clare Maguire debuta el vídeo para "All or Nothing Love", su romántico nuevo sencillo que ya está disponible en las principales plataformas de música digital.


Little Boots acaba de lanzar el EP "Burn" y lo promociona con un nuevo vídeo para la canción "Picture".


El DJ y productor Paul Kalkbrenner presenta el vídeo para 'Part Eight', el nuevo sencillo de 'Parts of Life', su próximo álbum que estará disponible desde el 18 de mayo.


Calvin Harris colabora con Dua Lipa en la canción titulada "One Kiss".


David Guetta y Sia nos comparten el vídeo para "Flames", que fue dirigido por Lior Molcho.


Eva Simons es directora de su nuevo vídeo "The One", disfrútalo a continuación.



Escucha "Welcome To Earth", la nueva canción de Delta Goodrem que fue presentada en vivo en la ceremonia de los juegos Commonwealth.



El productor argentino Uji ha estrenado el vídeo para "Jenga", el primer sencillo de "Alborada", su primer álbum como solista que será lanzado el 8 de junio.


En un mismo plano y con un estilo minimalista la cantante española Malú nos presenta su nuevo vídeo "Ciudad de Papel".



Halsey colabora con Big Sean y Stefflon Don en su nuevo sencillo "Alone".


Desde su nuevo álbum 'Who Built The Moon?', Noel Gallagher nos comparte el vídeo para "She Taught Me How To Fly".

You May Also Like

0 comentarios