Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Kylie Minogue regresa con "Dancing", despedidas y estrenos

by - enero 18, 2018


Kylie Minogue hace su fabuloso regreso a la música con "Dancing", el primer sencillo que se da a conocer de "Golden", el próximo álbum de la australiana que saldrá a la venta el 06 de abril.
Kylie aseguró que el álbum es más orgánico que sus anteriores trabajos por la influencia que tuvo la ciudad de Nashville y la música country en Estados Unidos durante el proceso de grabación. 


Esta semana despedimos a una de las mujeres más importantes del rock, la cantante irlandesa Dolores  O'Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, que acumulo algunos de sus más grandes éxitos durante la década de los 90. Dolores falleció en Londres por causas aún desconocidas, mientras grababa nueva música para la banda. Para recordar su legado los dejamos con el clásico "Zombie".



 Troye Sivan se enfrenta a su difícil segundo álbum de estudio, el joven se ha inspirado en artistas de los 90 y nos presenta en vídeo para "My My My", un tema que fue co-escrito por la cantante Allie X.

 

Diplo vuelve a colabora con en el tema "Get It Right", esperando continuar el éxito que han tenido con canciones como "Lean On" y "Cold Water".



Steve Aoki nos presenta el vídeo para "All Night", una canción que cuenta con la colaboración de la cantante Lauren Jauregui de la banda Fifth Harmony.



El grupo de música electrónica One Bit invita a la hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus, en su nuevo sencillo "My Way", que cuenta con un colorido y vibrante vídeo musical.



Nina Nesbitt iniciará su gira musical por Europa en el mes de mayo y mientras tanto nos presenta la canción "Somebody Special", que en cuestión de días se ha convertido en una de las apuestas para sonar fuerte en el Reino Unido.



La cantante sueca Tove Styrke nos presenta un vídeo sencillo e interesante para su nueva canción  "Liability".



Tras el éxito "New Rules", Dua Lipa quiere empezar el año pisando fuerte con su nuevo sencillo  "IDGAF", el vídeo debutó esta semana y contó con el apoyo creativo del cantante belga Stromae.



Sophie Ellis-Bextor prepara un álbum grandes éxitos, pero esta vez interpretará las canciones en versión orquesta. El disco esta planeado para la primavera del 2018.


La ex-vocalista de Crystal Castles, Alice Glass, nos comparte el vídeo para su segundo sencillo oficial como solista que se titula  "Forgiveness".



Con la enternecedora historia de un bebé, el cantante Beck nos  presenta el vídeo para "Fix Me", una canción incluida en su nuevo álbum "Colors".


Dave Meyers dirige el vídeo para "Supplies", el segundo sencillo del álbum "Man Of The Woods" de Justin Timberlake que cuenta con la participación de Pharrell Williams y la actriz mexicana Eiza González.


Hace unos días la veíamos junto a Allie X en el tema "Casanova", ahora la cantante estadounidense VÉRITÉ estrena la impresionante propuesta visual para la canción "Saint", incluida en su álbum debut "Somewhere in Between".



Remy Ma nos invita a amarnos como somos, sin importar el color de nuestra piel en su nuevo sencillo "Melanin Magic (Pretty Brown)" junto a Chris Brown.



Desde un parqueadero de autos, Kimbra nos presenta el vídeo para "Human", el nuevo sencillo extraído desde su álbum "Primal Heart" que será lanzado el 20 de abril.



Rita Ora en colaboración con la marca de vodka Absolut nos presenta la canción "Proud", que fue inspirada en las historias de aceptación que enviaron sus fanáticos.



Cerramos esta entrada con "Te Odio y Te Quiero", el nuevo sencillo de la reina de la anarcumbia Amandititita, que cuenta con la colaboración de Rubén Albarrán de la banda Café Tacvba.

Para estar al día con los nuevos lanzamientos sigue nuestra playlist "Música Nueva" en Spotify.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios