Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Buena semana para la música en español con Laura Pausini, Amaia Montero y más

by - enero 27, 2018


Laura Pausini está de vuelta, la italiana nos presenta el vídeo para "Nadie Ha Dicho", una poderosa balada que sirve como tema de presentación de su próximo álbum "Hazte Sentir" que será promocionado con una gira musical.

 

Amaia Montero es honesta acerca de los rumores acerca de su vida y le responde con una bofetada a sus detractores con su nuevo sencillo "Nacidos Para Creer", que viene acompañado de un vídeo donde la española llega confiada y segura a una prisión de mujeres.


La cantante chilena Denise Rosenthal ha estrenado el vídeo para "Cabello de Ánglel", el nuevo sencillo extraído de su álbum "Cambio de Piel" que salió a la venta en diciembre del 2017.


Lily Allen reflexiona sobre los excesos de su juventud en el vídeo para "Trigger Bang" junto a Giggs, donde curiosamente vuelve a visitar los baños que fueron escenario principal del vídeo "22" del año 2009.


Alexandra Stan nos presenta el vídeo para "Favorite Game", la canción oficial para la nueva película japonesa "Miko Girl".


El grupo inglés Rudimental colabora con Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen en "These Days", su nuevo hit en Europa que ya cuenta con un vídeo dirigido por Johnny Valencia.


Owl City nos comparte el vídeo "Lucid Dream", la segunda parte de la saga de vídeos que prepara para su nuevo álbum "Cinematic".


Siguiendo un estilo similar al de su banda Crystal Castles, la cantante Alice Glass nos presenta el vídeo para "Cease and Desist", una canción incluida en su EP homónimo.


Mientras espera que sus cuerdas bucales se recuperen para su gira mundial, Shakira continúa lanzando las peores canciones de su último álbum como sencillos oficiales, aquí los dejamos con el vídeo para "Trap", donde sigue la misma temática de la portada de "El Dorado".


La cantante colombiana Fanny Lu colabora con Pasabordo en su nuevo sencillo "My Love", para el que nos presenta un vídeo-letra a continuación.


El DJ y productor Kygo estrana el vídeo para "Stranger Things" con OneRepublic, además anuncia que en febrero iniciará su gira musical por Europa junto a la cantante Bonnie McKee.


Desde su nuevo álbum "Who Built the Moon?",  Noel Gallagher y su banda nos dan dan a conocer el vídeo para la canción "It's A Beautiful World".


Justin Timberlake colabora con Chris Stapleton en "Say Something", el tercer sencillo de su nuevo álbum "Man of The Woods".



Liam Payne y Rita Ora nos llevan a un cuento de hadas en el romántico vídeo para "For You", la canción oficial de la nueva película de la saga "Cincuenta Sombras de Grey".


Para estar al día con los nuevos lanzamientos sigue nuestra playlist "Música Nueva" en Spotify.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios