Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El regreso de Avril Lavigne + los estrenos musicales de la semana

by - septiembre 23, 2018

Avril Lavigne - Head Above Water 2018

Avril Lavigne hizo su regreso triunfal a la música con "Head Above Water", una motivadora canción que escribió mientras batallaba contra la enfermedad de Lyme. La canadiense aseguró que su música la mantuvo con vida y la inspiró a escribir las canciones más sinceras de su carrera, que harán parte de su próximo álbum.



Lucas Grabeel de High School Musical nos compartió el vídeo-letra para "All The Things", su nuevo sencillo para la película "Little Women", que estará en los teatros de Estados Unidos desde esta semana.


Lana Del Rey continúa sorprendiéndonos con lanzamientos musicales, disfrutara del vídeo para la canción "Venice Bitch".



Cher, aunque ausente, nos comparte el vídeo para "SOS", una de las canciones que grabó para "Dancing Queen", el álbum en homenaje a la banda sueca ABBA.

 

Escucha también la versión que grabó la diva para "One of Us".


La banda Years & Years estrena la tercera parte de su saga de vídeo para el álbum "Palo Santo" con la canción "All For You".



Escucha "Little Things", otra de las canciones que nos presenta Allie X para aumentar la expectativa por su próximo álbum "Super Sunset".



El gran Andrea Bocelli celebra su cumpleaños número 60 con el vídeo para la canción "Ven A Mi", en colaboración de su hijo Mateo Bocelli.


Ashlee Simpson y Evan Ross estrenan en vídeo con letra para "Safe Zone", otra de las canciones que harán parte de su álbum en conjunto y su serie por el canal E!



El anticipado segundo álbum de Rita Ora por fin empieza a tomar forma, la cantante anunció que llevará por título "Phoenix" y estará disponible desde el 23 de noviembre. Aquí el vídeo para el nuevo sencillo "Let You Love Me".



Jason Mraz colabora con Meghan Trainor en la romántica canción "More Than Friends".



Desde su próximo álbum "Forever Neverland", la cantante danesanos comparte el vídeo para "Imaginary Friend".



The Black Eyed Peas protesta contra los lamentables hechos de violencia y políticas anti-inmigrantes de Estados Unidos en el vídeo para su nuevo sencillo "Big Love".



Gloria Trevi monta una película en "Me Lloras", un vídeo en el que irradia seguridad y sensualidad en compañía de Charly Black.



El dúo sueco Rebecca & Fiona publicó está semana el álbum "Art of Being a Girl", donde incluyen el tema "Need You", escuchalo a continuación:



AlunaGeorge lanzó el hipnótico vídeo para "Superior Emotion", una canción en colaboración de Cautious Clay.


Damian Marley estrenó un emotivo vídeo para su nuevo sencillo "Autumn Leaves".

 

Kat Graham continúa publicando mini-vídeos para las canciones de su primer álbum "Roxbury Drive", esta semana fue el turno de "Off".



Mira el vídeo para "Love S.O.S." de Justicie, incluido en su nuevo álbum "Woman Worldwide".



Empieza a bailar con "Orkant/Balance Pon It", el nuevo vídeo de Major Lazer con Babes Wodumo.



Kesha nos comparte el vídeo con letra para "Here Comes The Change", la canción que grabó para la nueva película "On The Basis of Sex".



Les presentamos a Renata Flores, una artista peruana orgullosa de sus raíces, que en este momento es embajadora de las lenguas nativas de América Latina, componiendo y cantando en quechua. Les dejamos su último vídeo "Tijeras".



Seguimos destacando y reconociendo la música peruana con la banda Novalima, que esta semana publicó el álbum "Ch'usay". Aquí el mágico vídeo para la canción que comparte el nombre del disco.



La artista española Mala Rodríguez ha estrenado el vídeo para su nueva canción en spanglish "Contigo" en colaboración de Stylo G.

You May Also Like

0 comentarios