Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Teléfono de Aitana, lo nuevo de Fey, Bebe, Chali XCX y más

by - julio 29, 2018

Aitana / Teléfono 2018
Aitana, la promesa de la música en España, nos presenta el vídeo para su nuevo sencillo "Teléfono" que ha roto varios récords en las plataformas de música digital para un artista español.


Fey se deja influenciar por la ola de reggaeton-pop y nos comparte "No te Necesito", una canción que ha catalogado de 'empoderamiento femenino'.


Otra que cayó en las redes del reguetón es la cantante española Bebe, que estrena un vibrante y divertido vídeo para "Corazón", un tema con el que seguramente regresará a las radios, cortesía de su nuevo estilo.


Charli XCX continúa lanzando divertidos sencillos, en esta ocasión nos presenta "Girls Night Out".


La cantante chilena Francisca Valenzuela dirigió el vídeo para su animado y picante nuevo sencillo "Tómame", que fue escrita por ella misma y producida por Vicente Sanfuentes y Fernando Herrera.


Blood Orange nos comparte los vídeos para "Charcoal Baby" y "Jewelry", canciones que harán parte de su próximo álbum "Negro Swan", que estará disponible desde el 24 de agosto.

Charcoal Baby

Jewelry

Alvaro Soler estrenó el vídeo para el remix de su canción "La Cinturita" con Flo Ida y Tini.


Jake Shears nos comparte el vídeo con letra para "Sad Song Backwards", una canción que estará incluida en su álbum debut como solista que saldrá a la venta el 10 de agosto.


El dúo electrónico Galantis ha estrenado el vídeo para su nuevo sencillo "Mama Look At Me Now".


Desde su último álbum "Beautiful Trauma", Pink nos presenta el vídeo para el cuarto sencillo oficial titulado "Secrets".


Kygo colabora con Imagine Dragons y estrenan el bizarro vídeo "Born To Be Yours".


Tom Odell comparte un modesto vídeo para "Jubilee Road", la canción que comparte el título con su próximo álbum de estudio.


Shakira le da la espalda a las baladas y temas pop del álbum "El Dorado" y estrena más de lo mismo, otra colaboración con Maluma, fabricada para sonar en las radios de moda. Aquí "Clandestino".

You May Also Like

0 comentarios