Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Liberation de Christina Aguilera + los estrenos de la semana

by - junio 16, 2018



Después de seis años ausente de la música, Christina Aguilera hace su regreso triunfal con "Liberation", un álbum que se se ha convertido en el mejor calificado de su discografía por parte de la crítica especializada.


El grupo femenino All Saints se encuentra terminando su próximo álbum de estudio "Testament", que estará disponible desde el 13 de julio, por ahora los presentan el primer sencillo titulado "Love Lasts Forever".



La cantante Mya nos comparte el seductor vídeo para "You Got Me", el segundo sencillo que se extrae desde su nuevo álbum "T.K.O".



Emmelie de Forest nos comparte el vídeo para "Rabbit", el tercer sencillo extraído del EP "History", que fue ideado, grabado y editado por un grupo de estudiantes en Dinamarca, como un proyecto para el centro educativo Erhvervsakademi Sjælland Køge.


El DJ y productor Møme nos presenta un increíble vídeo para "When We Ride", su nuevo sencillo con JPL.



Troye Sivan estrenó "Dance To This", su anticipada colaboración con Ariana Grande que hará parte de su segundo álbum "Bloom"


Tom Odell anticipa la llegada de su nuevo álbum con el vídeo de la balada "If You Wanna Love Somebody".



Rebecca & Fiona optan por un estilo minimalista para el vídeo de "Need You", el primer sencillo de su próximo álbum "The Art of Being a Girl".


La cantante Wendy Sulca colabora con Liberato Kani en "Boom Boom", el tema con el que animan a la Selección de Fútbol de Perú en la Copa del Mundo Rusia 2018.



Gloria Trevi se convierte en una sensual vampiresa en el vídeo para "Que Me Duela", un tema que combina sonidos electrónicos y urbanos.



Alice Glass nos lleva a su propio funeral en el vídeo para "Mine", su nuevo sencillo que fue publicado el 15 de junio en las principales plataformas digitales.



Con el éxito que están teniendo con su nuevo sencillo "Solo" junto a Demi Lovato, la agrupación Clean Bandit nos comparte el vídeo para la versión acústica.



La cantante Vanessa Carlton nos comparte el vídeo para "Little Bit of Rain", que hace parte de la selección de covers que publicará durante el año 2018.



Manuel Riva colabora con Alexandra Stan en el himno oficial para la versión 2018 del festival europeo Neversea.



El trío mexicano Belanova sigue fiel al electrodo mientras los artistas latinos se ponen a cantar reguetón, escucha su nuevo álbum "Viaje al Centro del Corazón".

You May Also Like

0 comentarios