Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Little Boots estrena el vídeo "Shadows", Kylie Minogue, Kimbra, Emmelie de Forest y más

by - marzo 31, 2018

Little Boots 2018

Lille Boots ha estrenado el vídeo para "Shadows", su colaboración con el DJ y productor brasileño Joyce Muniz, que ha servido como carta de presentación del nuevo EP de la cantante inglesa titulado "Burn".


La cantante danesa Emmelie de Forest nos comparte el vídeo para "History", la canción que comparte el título de su nuevo EP, en el que también se incluyó el tema "Sanctuary" 


Kylie Minogue se prepara para el lanzamiento del álbum "Golden", esta semana la australiana nos presentó el vídeo para la canción "Stop Me From Falling" y estrenó la canción "Raining Glitter".

Stop Me From Falling

Raining Glitter

Desde Nueva Zelanda nos llega el vídeo para "Like The Do on the TV" de Kimbra, el nuevo sencillo de su anticipado álbum "Primal Heart", que estará disponible desde el 20 de abril


La cantante estadounidense Vanessa Carlton planea lanzar seis covers durante el 2018, el primer que  nos comparte es para "Call Your Girlfriend", una de las canciones más populares de Robyn.


A través de fotografías de lo que fue su infancia en Dinamarca, nos presenta el vídeo con letra para su nuevo sencillo "Nostalgia".


Laura Pausini colabora con las artistas brasileñas Simone & Simaria en la nueva versión de "Novo", el segundo sencillo extraído desde el álbum "Hazte Sentir".


El cantante español Álvaro Soler vuelve con "La Cintura", el primer sencillo de su próximo álbum "Mar de Colores".


La cantante británica Louisa llega a una excéntrica mansión en el vídeo para su nuevo sencillo "Yes" con 2 Chainz.



Cassadee Pope, la única artista que ha conseguido un éxito moderado tras ganar en el programa The Voice en Estados Unidos, ha estrenado su nuevo sencillo "Take You Home".


Finalizamos esta entrada con el vídeo para "Pink Lemonade", otra de las canciones incluidas en el próximo álbum de James Bay "Electric Light".

You May Also Like

0 comentarios