Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Semana de estrenos con Kylie, Kiruba, Iggy Azalea, Kate Nash y Justin Timberlake

by - febrero 04, 2018


Kylie Minogue nos sorprende con su mejor vídeo de los últimos años, donde en medio del brillo sigue una exigente coreografía y baila hasta con la muestre, enviando el mensaje que debemos disfrutar hasta el último minuto de nuestra vida. "Dancing", es el primer sencillo del álbum "Golden" que estará disponible en abril.


El DJ y productor Petit Biscuit nos presenta el vídeo para "Problems" en colaboración con Lido. Esta canción hace parte de su álbum debut ‘Presence’, con el que se ha establecido como una de las promesas de la música electrónica.

 

Hailee Steinfeld colabora con BloodPop® y nos lleva a una maravillosa playa en el vídeo para  "Capital Letters", una de las canciones incluidas en la banda sonora de la tercera película de la saga "Cincuenta Sombras de Grey".



Nina Nesbitt se encuentra en medio de una relación complicada cuando conoce alguien que le cambia la vida en el vídeo para "Somebody Special", su nuevo sencillo que salió a la vente el mes pasado.



Después de su conmovedora presentación en los Grammy, P!nk ha compartido el vídeo para su nuevo sencillo "Wild Hearts Can't Be Broken", extraído del álbum "Beautiful Trauma".


Naty Botero esta estrenando un nuevo álbum titulado "Indios" y para promocionarlo nos comparte el vídeo para su primer sencillo "Diferente", grabado en las espectaculares playas de Colombia.



Geri Halliwell, es jurado del programa 'All Together Now' de la BBC en Inglaterra y canta junto a los 100 participantes la canción 'I've Got The Music in Me', original de la banda The Kiki Dee.


El grupo femenino Kiruba, ganadoras del programa Popstars en los primeros años de la década pasada, regresan con el tema 'Se Me Fue',  que se han convertido en una de las canciones más sonadas en las radios de Ecuador.





La fabulosa Kiesza ha estranado el vídeo para "Mother", una canción que nos pone a mover todo el cuerpo, con la colaboración de Malinchak.



Halsey nos presenta el vídeo para 'Sorry', la nueva canción lanzada desde su álbum 'Hopeless Fountain Kingdom'.



Kate Nash nos presenta su nuevo sencillo 'Drink About You', que viene acompañado de un dinámico e interesante vídeo musical que fue dirigido por sus amigos y colegas del dúo Holychild.



Tove Styrke continúa lanzado bombazos musicales, la cantante sueca nos presenta su nueva canción 'Changed My Mind', con la que sigue aumentando el interés por su próximo álbum.



Maite Perroni colabora con Alexis & Fido y nos presenta el vídeo para su nuevo sencillo pop-urbano  'Como Yo Te Quiero'.



Iggy Azalea estrena una de las canciones más personales de su carrera junto a Quavo, el tema se llama 'Savior' y hará parte de su anticipado segundo álbum 'Surviving the Summer'.



Antes de su presentación en el Super Bowl, Justin Timberlake publica el álbum 'Man of the Woods' y nos comparte el vídeo para la canción que le da nombre a esta producción musical.


Skylar Grey realiza un emotivo cover del clásico 'Stand by Me' para el comercial de la cerveza Budweiser, que será emitido durante el Super Bowl.



Para estar al día con los nuevos lanzamientos sigue nuestra playlist "Música Nueva" en Spotify.

No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios