Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Bjork, Mariah Carey, U2, Jessie J y más en esta semana

by - noviembre 20, 2017


La cantante islandesa Bjork no deja de asombrarnos a través de fabulosas piezas de arte como son sus vídeo musicales,  en esta ocasión nos presenta "Blissing Me", cuyo objeto es llenar nuestra vida de calma y serenidad. Su próximo álbum "Utopia" estará disponible desde el 24 de noviembre.




alt-J sigue presentando los mejores vídeos del 2017, el trio británico ha lanzado un vídeo que han descrito como 'épico', para la canción "Pleader".



Jessie J se siente confiada, feliz y segura en su propia piel y nos lo hace saber en "Queen", el primer sencillo oficial de lo que será su próximo álbum.



Las raperas Remy Ma y Lil Kim encienden todas las alarmas con el vídeo para "Wake Me Up", un explosiva colaboración para el nuevo álbum de Remy.



Diciembre está a la vuelta de la esquina y Mariah Carey, la artista que mejor ha sabido capitalizar esta temporada la recibe con "The Star", el tema principal para la nueva película del mismo nombre que cuenta la historia del origen de la navidad



Después de poner a bailar al mundo entero con "Despacito", Luis Fonsi rescata las raíces latinas de Demi Lovato y nos presenta "Échame La Culpa", un tema que ya rompió el récord del vídeo en español más reproducido en 24 horas de la plataforma vevo.



Desde su nuevo álbum "Songs of Experience", la banda U2 estrena el vídeo para "The Blackout".


Paramore presenta el divertido vídeo para "Fake Happy", su nuevo sencillo en el que hablan de cómo el mundo entero se pone una mascara antes de hablar y aceptar sus miedos e inseguridades.



Owl City se encuentra preparando "Cinematic", su próximo álbum de estudio, mientras tanto nos comparte "All My Friends", el primer vídeo se una saga que servirá para promocionar el disco.




El 2017 ha sido un año difícil para Selena Gómez personal y musicalmente, la estrella ha tenido problemas de salud y ha lanzado un par de sencillos con escasa participación en las listas de música. Para cerrar su mala racha la joven nos presenta "Wolves", un tema más comercial que los anteriores en colaboración de Marshmello.



No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios