Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Escucha "Threads" el EP de Sarah Harding

by - agosto 16, 2015


Ésta semana salió a la venta "Threads" el EP que marca el inicio de la carrera como solista de Sarah Harding, la cantante británica que se hizo famosa al lado de sus compañeras en la banda Girls Aloud. "Threads" cuenta con 4 canciones muy diferentes entre ellas, empezando por "Threads", la canción que le da nombre al EP y que sin duda es la más rockera y vibrante de todas, ha recibido criticas variadas por parte de fans y expertos, quienes se declaran insatisfechos una vez la escucharon. Pasamos al pop con "Live Before I Die", una canción que suena bien pero no aporta nada novedoso y bien podrían haber sido incluida en uno de los primeros álbumes de Avril Lavigne. Sarah cierra con broche de oro su primera producción en solitario con "Indelible" una desgarradora balada en la que puede explotar su potencial vocal y dejar claro porque era una de las principales voces de Girls Aloud. Un tema extra incluido en el EP es un remix de "Threads" que para ser honestos suena mejor que la versión oficial.
Es un prometedor inicio que nos deja con ganas de escuchar un álbum completo de la rubia, para comprar "Threads" haz click Aquí.

Threads

Live Before I Die

Indelible

 Threads (K-Gee's Late Night Mash-up Remix) 


Canciones recomendadas: Indelible, Threads (Remix).


You May Also Like

0 comentarios