Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Video Premiere | Alessandra Amoroso - Grito Y No Me Escuchas

by - mayo 13, 2015


La cantante italiana Alessandra Amoroso esta dispuesta a conquistar el mercado latino. Inició su carrera en el 2009 tras ganar un concurso de televisión en Italia, ha cosechado varios éxitos musicales y premios, incluido un MTV EMA como mejor acto europeo. Ahora nos presenta "Grito Y No Me Escuchas" su primer sencillo en español que corresponde a la traducción del tema del 2010 "Urlo e non mi senti" que fue lanzado como parte de la promoción de su segundo álbum "Il mondo in un secondo". Amroso planea lanzar en los próximos meses un álbum en español que incluya traducciones de sus mejores canciones y será distribuido en América Latina y España a través de Sony Music.

Grito y no Me Escuchas



Urlo e non mi senti, Versión en italiano (2010)

You May Also Like

0 comentarios