Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse. (Álbum)

by - abril 30, 2014

Portada versión Standard

Portada Versión Deluxe

Mucho se había especulado con respecto al nuevo álbum de la diva de la canción Mariah Carey, desde la publicación del sencillo "Beautiful" junto a Miguel en mayo del 2013 crecieron los rumores de que el catorceavo álbum de estudio de Mimi podría llamarse "The Art of Letting Go" que al final terminó siendo un sencillo promocional del álbum lanzado en noviembre del año pasado. Poco antes de que se cumpliera un año de la publicación del primer sencillo "Beautiful", creció en rumor de que Mariah iba lanzar un álbum inspirada en la hazaña de Beyoncé, quien publicó su ultimo álbum de sorpresa y sin ningún adelanto, lo que lo convirtió en un éxito en las listas musicales de todo el mundo. Por parte Mariah y su equipo aclararon las dudas con respecto al álbum y dejaron claro que será un lanzamiento tradicional, además se revelaron  las portadas, el tracklist, el nombre del disco y su significado.
Mariah compartió un vídeo en el que explica el nombre del álbum "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse.", la primera parte es en honor al primer dibujo que realizó la artista cuando tenía 3 años y medio de ella misma, en donde escribió las palabras "Me. I Am Mariah", éste dibujo asegura es un tesoro personal que va a compartir con todos su seguidores en la contraportada del álbum. La segunda parte "The Elusive Chanteuse." es en honor a un reciente sobrenombre que ha adquirido la interprete de "We Belog Togheter" y finalmente confirmó que la fecha de salida del disco será el próximo 27 de mayo.

Tracklist

1. Cry.
2. Faded
3. Dedicated (feat. Nas)
4. #Beautiful (feat. Miguel)
5. Thirsty
6. Make It Look Good
7. You’re Mine (Eternal)
8. You Don’t Know What To Do (feat. Wale)
9. Supernatural
10. Meteorite
11. Camouflage
12. Money ($ * / …) (feat. Fabolous)
13. One More Try
14. Heavenly (No Ways Tired/Can’t Give Up Now)
15. It’s a Wrap (feat. Mary J. Blige)
16. Betcha Gon’ Know (feat. R. Kelly)
17. The Art of Letting Go
18. Me. I Am Mariah…The Elusive Chanteuse

Vídeo de la explicación del nombre Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse.


Pre- ordena Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse. en iTunes

    

You May Also Like

2 comentarios