Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Shakira y Rihanna calientan motores para 2014

by - diciembre 09, 2013


Durante los últimos meses hemos escuchado distintos rumores sobre el regreso musical de Shakira, el cual se prepara desde hace más de 3 años, la noticia se confirmó con la publicación en la cuenta de twitter de Shakira en la que la cantante afirmó terminar de grabar el video de su primer sencillo con el director  Joseph Kahn responsable de éxitos como Toxic de Britney Spears y All the lovers de Kylie Minogue. 

Hasta ahí todo iba bien, pero una de las bailarinas que participó en la grabación publicó una foto en la que afirmó que la canción era un dueto con Rihanna, noticia que cobró fuerza ya que las dos cantantes ahora hacen parte de la familia Roc Nation y comparten representante... Desde entonces rumores van y vienen y fotos de la supuesta colaboración se publican y son desmentidas, habrá que esperar una confirmación oficial, lo que sí es un hecho es que la canción Truth or Dare, que debía ser el primer single y de la cual se grabó hace varios meses un vídeo en Lisboa ha sido descartada por el momento.
Locación del video

Shakira y la bailarina @Alexitaortiz25 en el set de grabación 

Shakira en L.A. este fin de semana


Nuevas declaraciones de Pitbull, casi confirman ésta colaboración, el cantante declaró en una entrevista radial para el programa Kidd Kraddick in the Morning que su nuevo sencillo "Timber" junto a Kesha originalmente fue pesado para ser una colaboración con Rihanna, pero que ella rechazó a oferta por estar trabajando con Shakira.

Actualizado:

Shakira confirmó desde su pagina de facebook que su nuevo sencillo llevará el título "Can't Remember To Foget You", será una colaboración con Rihanna y será lanzado el 13 de enero.


Un MegaHit en camino...


You May Also Like

0 comentarios