Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Las 10 mejores presentaciones de los VMA

by - agosto 25, 2013


Hoy se llevará a cabo una versión más de los Video Music Awards, gala de la cadena MTV que premia los mejores vídeos del año, desde su inicio estos premios han estado llenos de momentos iconicos que marcaron un antes y después en el mundo de la música; a continuación te presentamos un top 10 de las mejores presentaciones de los VMA's.


10. Beyonce - Love On Top (2011)
Beyonce sorprendió al mundo entero con su presentación de 'Love On Top' canción incluida en su álbum '4' en la que la bella morena revelo al mundo que estaba embarazada.



9. Janet Jackson -  Michael Jackson Tribute (2009)
Luego de haber perdido al rey del pop en 2009, MTV decidió dedicar la entrega de dicho año a rendir homenaje a su majestad Michael Jackson, la encargada de este tributo fue su hermana Janet, quien estremeció al mundo entero al reunirse de nuevo con su hermano para 'Scream'




8. Madonna - Like A Virgin (1984)
Desde su primera gala los VMAs estuvieron cargados de presentaciones polémicas, Madonna inauguró los premios con su hit "Like A Virgin" y con una presentación que al día de hoy es una de las más recordadas.




7. Eminem - Not Afraid/Love The Way You Lie (2010)
Eminen regreso a los VMA de manera triunfal presentando su nuevo numero uno 'Not Afraid' para luego ser acompañado en en escenario por Rihanna con 'Love The Way You Lie' canción que se convirtió en una de las más exitosas de su carrera.




6. Pink - So What (2008)
Pink mostró su espíritu rebelde en el 2008 con 'So What' canción con la que regresaba  los escenarios y que logro catapultarla al numero uno de varios países.



5. Shakira - Hips Don't Lie (2006)
Shakira transmitió magia al publico con su baile durante su presentación de 'Hips Don't Lie' la canción más exitosa de la pasada década que logró establecer a la colombiana como un icono de la cultura pop.



4. Madonna - Vogue (1990)
La reina del pop con un estilo de Maria Antonieta dio una memorable prestación de 'Vogue' el himno que marco los años 90 y hoy día sigue siendo uno de los mayores éxitos de su carrera musical.




3. Britney Spears . I'm a Slave 4 U (2001)
Britney Spears dejo claro al mundo que ya no era una dulce niña con su presentación de 'I'm A Slave 4 U' en el año 2001, la elaborada coreografía y la sensualidad que transmitió junto a la serpiente hicieron de este uno de los momentos más importantes y recordados de su carrera musical.


2. Michael Jackson . Medley (1995)
Michael jackson demostró porque era el rey del pop en su presentación del año 1995 en donde presentó un compilado de sus mayores éxitos incluidos "Beat It", "Billie Jean", "Black Or White," "The Way You Make Me Feel," entre otros.



1. Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Missy Elliott - Like A Virgin/ Hollywood (2003)
Sin duda el momento más polémico, el más icónico y el más recordado de los VMA fue en el 2003 cuando Britney Spears y Christina Aguilera recrearon la presentación de Madonna 'Like A Virgin' del año 1984, para luego ser acompañadas por la reina del pop con 'Hollywood'. El climax de la presentación fue el momento en el que Madonna comparte un apasionado beso con Britney y Christina y para bajar la tensión sale Missy Elliott cantando su éxito 'Work It'.


    

You May Also Like

0 comentarios