Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Album Cover: Ciara 'Ciara'

by - abril 15, 2013


Ciara revela la portada y re-nombra su nuevo álbum, ya no es 'One Woman Army' ahora la sexy morena ha decidido nombrarlo simplemente 'Ciara' declarando:
"Estoy más abierta al cambio. Estoy aprendiendo mucho de mí misma, y me he vuelto muy cómoda y libre. Este álbum va más allá de mi música. "Esta vez se trata de tomar un nuevo camino conmigo".
'Ciara' saldrá a la venta el próximo 9 de julio y a continuación les dejamos el tracklist.


1. I'm Out feat. Nicki Minaj
2. Sophomore
3. Body Party
4. Keep on Lookin'
5. Read My Lips
6. Where You Go feat. Future
7. Super Turnt Up feat. Ciara
8. DUI
9. Livin' It Up
10. Overdose
11. BONUS TRACK

You May Also Like

0 comentarios