Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Girls Aloud se separa!

by - marzo 21, 2013


Ayer después de bajar del escenario de su último concierto para el Ten Tour en Liverpool, el grupo femenino más exitoso del siglo XXI en Inglaterra, las Girls Aloud anunció de manera oficial lo que todos veníamos sospechando desde su regreso a finales del año pasado, que ésta sería la última vez que las veríamos juntas y que el tiempo de las Girls Aloud se había terminado para permitirles a sus integrantes seguir creciendo en solitario.
Las chicas escribieron a sus fans por medio de las redes sociales lo siguiente:
"Queridos Alouders, nosotras sólo queríamos decirles desde el fondo de nuestro corazón Gracias!! Este tour ha sido una experiencia asombrosa y una oportunidad perfecta para agradecerles por haber estado con nosotras en este viaje a través de un década  Esto ha superado cualquiera de nuestros sueños y esperamos que seamos por siempre su inspiración y un recordatorio de que los sueños realmente brillan!! Su amor y apoyo se quedará con nosotras por siempre pero hemos llegado al final de nuestro increíble tiempo juntas. Los amamos."
GA x ♥ x

Los que nos considerábamos fans de las Girls Aloud podemos decir que las extrañaremos, pero sobre todo Gracias, gracias por increíbles vídeos, canciones, presentaciones, discos y por haber sido (con el perdón de las Spice Girls) la mejor Girl band de la historia  esperamos que ahora con sus carreras en solitario nos sigan sorprendiendo!

#GA4Ever!

You May Also Like

0 comentarios