Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Video Premiere: "Scream & Shout" (REMIX)

by - febrero 14, 2013


Se ha estrenado el vídeo para el remix del éxito de will.i.am y Britney Spears "Scream & Shout", incluido en la re-edición del álbum #willpower.  Siguiendo la misma temática del primer clip, vemos a Hit Boy, Lil Wayne, Waka Flocka Flame y Diddy multiplicarse junto a will.i.am y Britney, Bitch!

Versión explícita
 

13 de abril de 2016
Versión con censura
Tres años después del estreno de este vídeo, se da a conocer la versión censurada, donde es silenciada la famosa frase "Rocking with will.i.am and Britney, B*tch".

You May Also Like

4 comentarios

  1. lo unico que me gusta el ver a Britney

    ResponderEliminar
  2. El ritmo no es mi estilo, prefiero la primera versión y Britney como siempre magnífica.

    ResponderEliminar
  3. prefiero la 1ra versión. pero brit se ve mejor en la 2. :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja exactamente cual fue el papel de Diddy ahí??? jajajaja

    Y yo creo que el verso que más me gustó fue el de Lil' Wayne, porque fue el que más entendí jajajaja

    ResponderEliminar