Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El Reggaeton le gana la batalla al Pop + Estrenos Musicales

by - abril 22, 2019

Tame Impala presenta el tema "Borderline"

Son tiempos difíciles para los artistas que estaban acostumbrados a permanecer en la cima de las listas musicales, en los últimos años el K-Pop y el reggaeton han ganado tantos seguidores, que hoy dominan las redes sociales y se han convertido en la música más popular del mundo.

En su afán por seguir vigentes, varios artistas han decidido sumergirse en aguas desconocidas, colaborando con los artistas que hoy día lideran las plataformas de streaming.

Alicia Keys es la última adición para el hit mundial "Calma" de Pedró Capó y Farruko, increíblemente la artista complementa de buena manera esta canción y logran su objetivo, ampliar su público a un mercado anglo, que encuentra un poco difícil consumir música en español.

 

Katy Perry también decidió probar suerte con el reggaeton, y acompaña a Daddy Yakkee y Snow en el hit "Con Calma". Esta unión al inició parecía extraña, pero después de escucharla, nos damos cuenta que Katy mantuvo su estilo y en lugar de irse de "perreo", logra que la canción sea más pop-friendly.



El golpe más bajo que recibió el pop esta semana fue el regreso de Madonna, la máxima exponente del género estrenó la canción "Medellín" junto a Maluma; un tema difícil de escuchar y que refleja su desesperación por volver a estar de moda y lograr aparecer en las listas de reproducción de los millenials. Hasta el momento la canción no ha dado frutos, en menos de una semana salió del Top 100 de iTunes en Estados Unidos y no tuvo mayor impacto en otros mercados importantes como Australia, Inglaterra, Canadá o Alemania. Esperemos que la reina se reivindique con los próximos sencillos del álbum "Madame X", que estará disponible en el mes de junio.



Cambiando de género, la cantante rusa Lena Katina estreno su nuevo sencillo "Стартрек (Startreck)", para el que nos comparte un vídeo con letra, inspirado en la temática espacial, de la que 'creemos' habla esta nueva canción.

 

Los fans de Lil Kim, tendrán que seguir esperando por su próximo álbum "9", la rapera compartió su inconformismo en instagram, responsabilizando a la disquera EOne Music por el retraso de su quinta placa musical, planeada para el 17 de mayo. Además arremetió contra Spotify por boicotear su último sencillo "Go Awff", y para consuelo de sus seguidores debutó el tema "No Auto Blanco" en Soundcloud.
 

La familia Marley continua honrando su legado musical, Skip y Damian Marley nos comparten su nueva colaboración "That's Not True".



Paulina Rubio publicó una re-edición de su último álbum "Deseo" con canciones adicionales, la chica dorada estrenó desde España el vídeo para su nuevo sencillo "Ya No Me Engañas".



En lo próximos meses podremos disfrutar de un nuevo álbum de Two Door Cinema Club, mientras tanto, mira su nuevo vídeo para la canción "Talk".



Desde su nuevo álbum "Assume Form", James Blake debutó el vídeo par el segundo sencillo "Barefoot in the Park" con Rosalía.



Foster the People defiende su modo de vida en su nuevo vídeo para la canción "Style".



Marina estrenó "Love", la primera parte de su álbum doble "Love + Fear", y nos comparte el vídeo para una de sus nuevas canciones "To Be Human".



Tame Impala debutó la segunda canción de su próximo álbum, escucha "Borderline", uno de los temas que interpretó en vivo durante su presentación en el festival Coachella.



Beck prepara un nuevo álbum titulado "Hyperspace", y nos comparte "Saw Lightning", el primer adelanto compuesto por él mismo junto a Pharrell Williams.


Carly Rae Jepsen estrenó "Julien", una canción que puede ser descargada automáticamente, pre-ordenando su nuevo álbum "Dedicated" desde iTunes.



Neon Hitch nos toma por sorpresa con el lanzamiento de "Weakness", su nuevo sencillo en freestyle.


Desde su nuevo álbum "Honey", la artista sueca Robyn nos presenta el vídeo para ser adictivo nuevo sencillo "Between the Lines".

 

La cantante británica Leah McFall continúa su camino como artista independiente y publica su nuevo sencillo "Freckles".



Mya se convierte en la reina de la isla en su nuevo vídeo para "Down", una canción incluida en el álbum "T.K.O".



La cantante australiana Bonnie Anderson es un desastre en las relaciones amorosas en el vídeo para su última canción titulada "Sorry".



Nina Nesbitt graba el vídeo para la canción "Love Letter", mientras viaja por el mundo en el tour para promocionar su nuevo álbum "The Sun Will Come Up, The Seasons Will Change".



Mariah Carey publicó una tercera versión para la canción "A No No", esta vez en compañía de la rapera Shawni.

 

Kygo y Rita Ora colabora en "Carry On", la canción para la nueva película "POKÉMON Detective Pikachu".



El dúo de hermanas Aly & AJ han publicado el vídeo para "Church", una canción incluida en su próximo álbum "Sanctuary".



Mira el vídeo para la versión acústica de "Nothing Really Matters" de Gabrielle Aplin.



El próximo álbum de Ellie Goulding cada vez esta más cerca, mira el vídeo para "Sixteen", la tercera canción que escuchamos de su esperado cuarto álbum.



Escucha "Hurts 2B Human", la canción que le da nombre al nuevo álbum P!nk que saldrá a la venta ésta semana.



Jesse & Joy también se unen a la ola de reggaeton con su nuevo sencillo en spanglish "Mañana es too Late" con J Balvin.



Mira el vídeo con letra para "Begin Again", la hipnótica nueva canción de Norah Jones.



La artista australian Jessica Mauboy se prepara para una nueva etapa musical y nos presenta su nuevo tema musical "Sunday".



Siempre elegante, John Newman nos comparte su nuevo vídeo "Feelings".



Jennifer López estrenó un impresionante vídeo para "Medicine" con French Montana.



La cantante malaya Yuna, regresa con un renovado estilo musical en el vídeo para "Forevermore", no te lo pierdas.



El artista español Rels B estrenó la canción "Ballin".

You May Also Like

0 comentarios