Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El regreso de Cher Lloyd + los estrenos de la semana

by - octubre 23, 2018

Cher Lloyd 2018
La artista británica Cher Lloyd regresa con "None of My Business", el primer sencillo de su tercer álbum de estudio con el que espera regresar a lo más alto de las listas de música del Reino Unido.



Esta semana queremos que conozcan a Alice Chater, una promesa de la música británica que quiere llegar a ser tan reconocida en el mundo como Madonna, y hace unas semanas estrenó el vídeo para "Hourglass", donde demuestra que tiendo todo el potencial para triunfar.



Escucha "Money", el nuevo sencillo con el que la rapera del momento Cardi B quiere seguir cosechando éxitos a nivel global.

 

Paloma Faith nos presenta un vídeo increíble para "Loyal", el sencillo con el que anuncia el lanzamiento de la re-edición del álbum "The Architect: Zeitgeist Edition", que estará disponible desde el 16 de noviembre.



Soy Emilia, la artista que les presentábamos hace unas semanas, es protagonista por sus colaboraciones. A continuación los invitamos a escuchar "Dos Extraños" con el increíble dúo Cero39 y también a ver el vídeo para "Tinderella" con la banda Los Eddies.

Dos Extraños / Cero39 ft. Soy Emilia



Tinderella / Los Eddies ft. Soy Emilia



El productor musical Nicola Cruz inicia un nuevo viaje musical con "Siete", el primer sencillo de su próximo álbum "Siku", en el que continúa experimentando y mezclando la música electrónica con elementos del folclor del Africa y América Latina. ¡Genio!

 

Andrea Bocelli y su hijo Matteo nos presentan una nueva versión del vídeo "Ven A Mi", ahora con imágenes de la nueva película "El Cascanueces y los Cuatro Reinos".



La Oreja de Van Gogh estrenó "La Chica del Espejo", un tema benéfico del compilado de la cadena radial Cadena 100 "Por Ellas", que busca reunir recursos para la lucha contra el cáncer en España.



El dúo Holychild estrenó el vídeo para "Carmelo", una canción inspirada en la difícil situación de Liz, la vocalista, con su abuelo.



La banda argentina Miranda! trae de vuelta el estilo ochentero en el vídeo para su nuevo sencillo "La Colisión".



La cantante sueca Tove Styrke ha elegido "Vibe", como el nuevo sencillo del EP "Sway".



Tom Odell compartió el vídeo con letra para "Go Tell Her Now", otra de las canciones incluidas en su anticipado álbum "Jubilee Road".



La cantante Maía estrenó el vídeo para "Qué Locura Enamorarme de Ti", una de las canciones que grabó la colombiana para rendir homenaje a la salsa romántica.



Escucha "Emty Space", el nuevo sencillo de James Arthur, uno de los ganadores de Factor X más recordados de Inglaterra.




Otro artista inglés que es noticia esta semana es Olly Murs con su nuevo vídeo "Moves" junto a Snoop Dogg.


Mariah Carey estrenó el tema "The Distance" con Ty Dolla $ign como anticipo del álbum "Caution" que será lanzado en noviembre.



La cantante rumana Inna anunció que su próximo álbum se titulará "Yo", será en español y todas la canciones son de su autoría. El primer sencillo lo podremos escuchar el 2 de noviembre.



KT Tunstall nos comparte un vídeo con letra para "Human Being", una canción que hace parte de su nuevo álbum "Wax".




El cantante italiano Eros Ramazzotti estrena el vídeo para su nuevo sencillo "Hay Vida".



Dua Lipa colabora con el grupo de Kpop BlackPink en "Kiss And Make Up", una canción incluida en la edición especial de su álbum debut homónimo.



Martin Garrix estrenó varios vídeos de su nuevo EP "Bylaw".

Access


Latency

 

 Tottabyte

 

 Wating for Tomorrow

 

Tove Lo nos comparte su tercer cortometraje titulado "Blue Lips".

You May Also Like

0 comentarios