Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Ashlee Simpson publicará un nuevo álbum en compañía de su esposo y más

by - septiembre 09, 2018

Ashlee Simpson & Evan Ross 2018

Ashlee Simpson, la hermana de Jessica y una de las divas más populares de inicios del milenio regresa a la música con "I Do", el primer sencillo de su próximo álbum en compañía de su esposo Evan Ross (hijo de Diana Ross), con quien protagonizará un nuevo reality sobre su vida en el canal E!


Paulina Rubio anunció que su próximo álbum "Deseo" estará disponible desde el 14 de septiembre y nos comparte una nueva canción titulada "Suave y Sutil", donde vuelve a su estilo pop clásico.


Emmalyn de la banda G.R.L nos presenta el vídeo para su nuevo sencillo "Feels Like".


El dúo Holychild ha estrenado una nueva canción de su próximo proyecto musical, escucha "Hundred Thousand Hearts".


Inna lo da todo en "No Help", su nuevo temazo para recibir el otoño.


Mientras espera por iniciar una nueva gira con su banda Danity Kane, DAWN nos presenta el vídeo para la canción "Jealousy".



La banda alt-J estrenó el vídeo para "Deadcrush" (Versión Alchemist x Trooko) en compañía de Danny Brown. Esta canción hace parte de su álbum del año pasado "Relaxer".


Mya colabora con Tink en "G.M.O (Got My Own)", una nueva canción que posiblemente haga parte de una re-edición de su último álbum "T.K.O".


Calvin Harris mantiene el estilo retro en sus vídeos musicales, mira su última colaboración con Sam Smith titulada "Promises".


Say Lou Lou ha estrenado el vídeo para su nuevo sencillo "Golden Child".

You May Also Like

0 comentarios