Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Semana de estrenos con Kudai, Janet Jackson, Senise Rosenthal y más

by - agosto 17, 2018


Kudai 2018

La banda Kudai viaja al sur de Chile para grabar el vídeo para "Lluvia de Fuego", el segundo sencillo de su nuevo álbum que representa un crecimiento artístico, donde se acercan a los sonidos alternativos y elementos de la música electrónica y andina.


Janet Jackson colabora con Daddy Yankee en "Made For Now", el primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio.



Kylie Minogue anuncia "A Lifetime To Repair" como el nuevo sencillo del álbum "Golden", y lo acompaña de una nueva versión para la radio y un maravilloso y creativo vídeo-letra.



Esta semana Madonna celebró su cumpleaños y compartió en su canal de YouTube su presentación en la MET Gala, donde interpretó una nueva canción titulada "Beautiful Game".


 Desde su nuevo álbum "Cambio de Piel", la artista chilena Denise Rosenthal nos presenta el vídeo para el nuevo sencillo "Lucha en Equilibrio".

 

Escucha "Chorus", una de las nuevas canciones del dúo francés Justice, para el álbum "Woman Worldwide", que estará disponible desde el 24 de agosto.



Calvin Harris ha estrenado el vídeo con letra para "Promises", su nueva colaboración con Sam Smith.


 Paty Cantú y Alejandro Sanz nos comparten el vídeo para su nueva colaboración "Cuenta Pendiente".

 

La banda colombiana Coco Mano ha compartido en su canal de YouTube "Te Venimos a Ver", una versión en vivo grabada en los estudios Audiovisión.


 El dúo The Knocks ha estrenado el vídeo para "Goodbyes" en compañía de Method Man.

 

 La cantante británica Jess Glynne estrenó el vídeo para "All I Am", un tema que hará parte de su segundo álbum "Always In Between".



Allie X aumenta la expectativa por el álbum "Super Sunset" con "Science", una de sus nuevas canciones.

You May Also Like

0 comentarios