Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Fey celebra su aniversario en la música, artistas alternativos y más

by - marzo 23, 2018


Fey celebra 23 años en la música con "Comiéndome Tus Besos", el tercer sencillo de su nueva faceta musical, en la que publica canciones de forma independiente, sin que necesariamente vayan a formar parte de un álbum musical.


El dúo electrónico andhim, ha estrenado el vídeo para su nuevo sencillo "Stay Close To Me", en el que cuenta con la colaboración de Högni.


El productor de la India Populous nos presenta un vídeo producido por la revista Rolling Stone en Italia para su nuevo sencillo "Suomi Funk".


El DJ y productor inglés El Búho, nos comparte el vídeo animado para "Xica Xica" junto a Uji y Barrio Lindo, una canción incluida en su álbum debut "Balance", donde mezcla la música electrónica con sonidos tradicionales de la música andina.


Desde su nuevo álbum "Cinematic", Owl City ha estrenado el vídeo para "New York City", en el que se culmina la saga audiovisual de los vídeos "All My Friends" y "Lucid Dream".


Paloma Faith estrena un fabuloso vídeo musical que muestra su evolución como artista en "Make Your Own Kind of Music",  un cover que ha grabado para la nueva campaña publicitaria de Škoda en el Reino Unido.


La banda Snow Patrol regresa con "Don't Give In", el primer sencillo que se da a conocer del álbum "Wildness", que ya se encuentra disponible para pre-ordenar en las plataformas digitales.


ELIZA, antes Eliza Doolittle, ha estrenado el vídeo para "Livid", el segundo sencillo de su nueva etapa como artista independiente que inició en junio del 2017 con la canción "Wide Eyed Fool".


Nadine Coyle publicó el EP "Nadine", compuesto por cuatro canciones (3 originales y un cover). En su primer día a la venta se alcanzo el top 10 en iTunes de Irlanda, Brasil, Bulgaria y el Reino Unido.



David Guetta y Sia vuelven a colaborar en "Flames", una canción con la que esperan repetir el éxito que han alcanzado anteriormente en temas como "Titanium" y "She Wolf (Falling To Pieces)".


La legendaria banda U2 continúa la promoción del álbum "Songs of Experience" con el vídeo para "American Soul (New York)", donde combinan ilustraciones con vídeos de su gira musical.


Malú vuelve con "Ciudad de Papel", una canción que ya lidera las listas de música pop en España.


La agrupación colombiana ChocQuibTown prepara un nuevo álbum y nos presenta un adelanto con el vídeo para la canción "Invencible".

You May Also Like

0 comentarios