Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Katy Perry, Britney Spears y más son tendencia antes que termine el 2017

by - diciembre 25, 2017


Katy Perry explora nuevas personalidades inspiradas en la reina María Antonieta y la heroína Juana de Arco en su nuevo vídeo para "Hey Hey Hey", el cuarto sencillo del álbum "Witness".


Ya sabíamos la historia de la versión original del tema "Hey Ma" de Pitbull con Britney Spears y Romeo Santos. La historia se confirmó esta semana con la filtración de un demo de esta versión. Lo único que podemos hacer es disfrutar la canción y pensar en cómo todo podría haber sido mejor.



El regalo de navidad para los fans de Keke Palmer es el vídeo para su nuevo sencillo "Pregame".



El cantate belga Loïc Nottet celebra la navidad con el vídeo para "Go To Sleep", en el que nos presenta otra de sus fascinantes coreografías.



Bonnie McKee se declara fanática de la canción "Have Yourself a Merry Little Christmas", asegura que como compositora significa mucho para ella y le llega directo al corazón. Con un vídeo dirigido por Darren Craig nos presenta su versión del tema, cambiándole un poco la letra "Have Yourself a Merry Fucking Christmas" ;)


Avicii Presenta un interesante vídeo protagonizado por estatuas para su nuevo sencillo con Billy Raffoul "You Be Love".


Björk contínua 'sacándola del estadio con los vídeo para su nuevo álbum "Utopia", aquí te presentamos "Arisen My Senses".



La cantante rusa Lena Latina colaboró con el DJ y productor Daddy Mercury en el tema "Here I Go Again".




No olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

You May Also Like

0 comentarios