Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Nadine Coyle de Girls Aloud prepara su segundo álbum

by - julio 25, 2017


Siete años después de haber lanzado su álbum debut de forma independiente, Nadine Coyle ha firmado un contrato musical con la disquera Virgin EMI, la casa de artistas como Justin Bieber y Katy Perry en el Reino Unido.

La voz principal de la banda femenina Girls Aloud anunció que durante dos años ha trabajado en lo que será su regreso musical y está feliz de haber encontrado un equipo de trabajo que comparte su visión e ideas para el álbum, donde se ha confirmado la participación de Brian Higgins, responsable de la mayoría de canciones de Girls Aloud.

"Estoy muy emocionada por lanzar música de nuevo, me siento nerviosa pero muy feliz de poder compartirla con todos ustedes" Declaró Nadine para el diario The Sun.

Mientras esperamos por la nueva música los dejamos con "Insatiable", el único vídeo que ha lanzado Nadine en su carrera como solista, con el que alcanzó la posición #26 en las listas de música del Reino Unido.


You May Also Like

0 comentarios