Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Semana para los artistas suecos y el regreso de bandas musicales

Tove Styrke 2018 Demi Lovato colabora con la banda Clean Bandit en "Solo" , un tema que habla de la soledad de forma divert...

Katy Perry colabora con Nicki Minaj en "Swish Swish"

by - mayo 19, 2017



Katy Perry aumenta la expectativa por su próximo álbum "Witness", al igual que lo ha hecho con sus anteriores trabajos musicales, la cantante ha empezado a lanzar canciones que podrán ser descargadas con el pedido anticipado del álbum.

En esta ocasión nos presenta "Swish Swish", un tema junto a Nicki Minaj, que se especula es su respuesta a la canción "Bad Blood" de Taylor Swift, que fue publicitada de una forma descarada como un mensaje de odio y venganza a Perry. Toda acción tiene sus consecuencias y aquí les dejamos  la sarcástica respuesta.

Audio


03/07/2017

Vídeo Letra
Katy Perry opta por el humor para triunfar, la estadounidense ha invitado a la cantante brasileña Gretchen a protagonizar el vídeo letra de su nuevo hit con Nicki Minaj. Gretchen es una exitosa cantante en Brasil, que acumuló varios hits y ahora es conocida como la reina del internet, por ser protagonista de incontables memes, extraídos de su participación en shows de televisión durante la última década.


8.6/10

You May Also Like

0 comentarios