Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Laura Pausini celebra su nominación a los Grammy con nuevos vídeos musicales

by - enero 16, 2017


"Similares", el último álbum de Laura Pausini fue nominado en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino en los premios Grammy Anglo, que se llevarán a cabo en el mes de febrero. Para celebrar ha tirado la casa por la ventana y esta a punto de convertir la producción en un álbum visual. La italiana estará compartiendo vídeos producidos por Sugar Kane Studio para todas las canciones del disco.

Regresaré (Con calma se verá)
Con "Regresaré (Con calma se verá)", Laura Pausini aprovecha la influencia flamenca de la melodía y encarna a una sensual gitana que baila y coquetea a más no poder.


Tornerò (Con calma si vedrà) (Italiano)

Solo Nubes
La italiana mantiene un estilo delicado y elegante en el vídeo para la balada "Solo Nubes", tema que describe como la perla del disco.


Sono solo nuvole (italiano) 


200 Notas
Laura nos presenta el visual para "200 Notas", un tema que se une a su colección de emotivas baladas, siendo el nuevo sencillo del álbum para Brasil y Europa.


200 note (italiano)

Yo Estueve (+ amor x favor)
Laura presenta una imagen más atrevida y divertida en "Yo estuve", un tema que bailó y cantó por todo el mundo durante la gira musical "Similares World Tour".


 Io c'ero (+ amore x favore) [Italiano]


Culpable
Laura busca un equilibrio entre su masculinidad y feminidad, rindiendo tributo a David Bowie en el vídeo "Culpable".


 Colpevole


Pregúntale al cielo
Laura anda con motociclistas en "Pregúntale al cielo", su nuevo sencillo para Estados Unidos y América Latina.



Chiedilo al cielo

You May Also Like

0 comentarios