Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Las Mejores canciones de Juan Gabriel por Otros Artistas

by - septiembre 01, 2016


Esta semana despedimos a Juan Gabriel, un icono de la música latina que deja un legado imborrable en la cultura. Sus canciones han sido la banda sonora de varias generaciones, que crecieron cantando algunas de las mejores letras que jamás se hayan escrito, que gracias a su versatilidad y genialidad, han triunfado no sólo en la voz y género de su creador, a continuación te presentamos algunas de las mejores canciones de Juan Gabriel interpretadas por otros artistas, con las que queremos decirle adiós al Divo de Juaárez, con la convicción de que sus letras perdurarán para siempre y seguirán siendo versionadas a través de los años.


Playa Limbo  - Así Fue: El grupo mexicano revivió el éxito en el año 2009, en un álbum homenaje a Juan Gabriel, la versión pop ganó mucha popularidad, al igual que lo hizo en 1988 una interpretada por la cantante española Isabel Pantoja.


Pandora - Popurri: En 1991 el grupo femenino Pandora empezó a sonar en todos lados gracias al popurri en homenaje al Divo, que incluía las canciones "Debo hacerlo/Caray/Querida/Me Nace del Corazón".


Maná - Hasta Que Te Conocí: En 1999 la banda tuvo uno de los mayores éxitos de su carrera con “Se me olvidó otra vez”, un tema original de Juan Gabriel que sirvió como primer sencillo del álbum MTV Unplugged. En el 2012 volvieron a versionar al Divo, ésta vez con "Hasta Que Te Conocí", el tema con el que presentaron su álbum recopilatorio "Exiliados en la Bahía".


Rocío Durcal - Amor Eterno: Uno de los mayores éxitos de la carrera de la cantante española fue "Amor Eterno",  un tema original de Juan Gabriel del año 1991, inspirada en la muerte de su madre.


Alex Ubago - Siempre en mi Mente: El cantante español dio un nuevo giro a "Siempre en mi Mente", un tema de Juan Gabriel que sirvió para presentar su álbum de grandes éxitos del año 2007.




Thalía - Gracias a Dios: Thalía puso el picante y la sensualidad en "Gracias a Dios", un tema original de Juan Gabriel, que fue incluido en el cuarto álbum de la mexicana "En Éxtasis", del año 1995.

 

Marc Anthony - Abrázame Muy Fuerte: Desde su álbum de covers "Iconos" del año 2016, Marc Anthony interpretó "Abrázame Muy Fuerte", uno de los temas más románticos del Divo.

You May Also Like

0 comentarios