Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Top 5: Los Mejores Momentos de los Billboard Music Awards 2016

by - mayo 23, 2016


Ayer fueron los Billboard Music Awards, una ceremonia que le devolvió vida a los premios musicales, que en los últimos años se habían vuelto predecibles y fáciles de olvidar, ¿Alguien recuerda un momento memorable del 2014?, nosotros tampoco, pero los Billboard 2016 pasarán a la historia por haber sido los responsables de traer de vuelta a las grandes estrellas y la emoción que una ceremonia de éstas representaba. La noche tuvo momentos magistrales y nos hemos dado a la tarea de escoger sólo cinco, para que quienes no lo vieron en vivo se muerdan los codos de remordimiento y los demás podamos revivir ésta mágica noche.

  •  Britney Spears, la apertura:

Llevábamos años de no ver a la Princesa del Pop en vivo en una gala musical y recibir el premio "Millennium", en honor a su exitosa carrera e influencia a la música por más de quince años, nos hizo el milagro que nadie había logrado, Britney regresó a los escenarios en vivo y con la energía que mostraba en los primeros años de la década pasada.
La estrella hizo que encender el televisor valiera la pena, ya no importaba nada más, Britney había presentado siete canciones con un vestuario impactante y entre la selección encontrábamos "Breathe On Me" y "Touch of My Hand", le estaba dando una bofetada a quienes controlaban su carrera, había dejado a un lado los clásicos "Baby One More Time" y "Oops I Did It Again", por incluir dos gemas escondidas del año 2003 que jamás llegaron a ser sencillos por su contenido sexual. Fue un sueño hecho realidad para sus fans.



  • Blake Shelton & Gwen Stefani, el romance:
Sus miradas lo decían todo, reacios a hablar de su relación, la nueva pareja dejo que la música lo hiera por ellos, con su nuevo hit "Go Ahead And Break My Heart" dejaron a todos impresionados, esta colaboración es una gran acierto y una oportunidad para internacionalizar el género country.




  • Celine Dion, la catarsis
Los Billboard lo tuvieron todo, hay divas de grandes shows como Britney, que se expresan de manera visual, el vestuario y el escenario es lo más importante, pues impactan por medio del sentido de la vista; Celine Dion es otra clase de diva, le apunta al sentido auditivo para cautivar a su audiencia, y además de recibir el premio "Icon", nos regaló una brillante presentación de "The Show Must Go On", donde le hacía saber al mundo que está lista para seguir luchando, luego de duras batallas que ha tenido que enfrentar como la reciente muerte de su esposo y de su hermano.

  • Ariana Grande, lo nuevo:
Ariana demostró que con disciplina puede llegar a hacerle honor a su apellido y dominar el mundo de la música, la prometedora estrella dejo claro que los nuevos talentos tienen mucho por ofrecer y que no podemos perderles de vista, para verlos crecer y convertirse en estrellas.


  • Madonna, el cierre perfecto:
Una lluvia de críticas cayó sobre la reina del pop, de parte de quienes esperaban ver un compilado de los más grandes éxitos de Prince, siendo interpretados por varios cantantes, en especial los que fueron influenciados por él y lo reflejan es su estilo musical. 
Madonna estuvo brillante, no sólo logró que el mundo entero se enterara de quien era el verdadero autor de "Nothing Compares 2 U", sino que brindó una presentación respetuosa, donde reflejaba el dolor y la nostalgia de ver partir a otro de sus contemporáneos; quizás otra persona lo podría haber hecho vocalmente mejor, pero Madonna era la única artista viva y vigente que lo conocía, era su amiga, había experimentado el furor que causaba su música en las masas y podía captar la atención del mundo entero para despedir a un grande de la música.




Momentos inolvidables que ya hacen parte de la historia del pop, esperamos con ansias lo que el 2016 nos traiga en los próximos meses.

You May Also Like

0 comentarios