Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Video Premiere | Hilary Duff - Sparks

by - mayo 13, 2015



Hilary Duff arruina una de las mejores canciones de su carrera con un desastroso vídeo musical, lo que parecía ser un potente y colorido vídeo en los pequeños adelantos que compartió la cantante y actriz hace unas semanas en sus redes sociales, terminó siendo un fiasco. El vídeo para "Sparks" se vio interrumpido en múltiples ocasiones por vídeos de backstage y entrevistas que no dejan apreciar las tomas hechas de Hannah Lux Davis, ni escuchar bien la canción; haciendo que el vídeo parezca un comercial extendido para un reality en el que Hilary busca un nuevo amor por medio de aplicaciones móviles como Tinder. Un desastre en edición.
La canción vendrá incluida en su quinto álbum de estudio "Breathe In Breathe Out" que será lanzado el 16 de Junio.



Rogamos que pronto lancen un vídeo "Sin Interrupciones"

28/05
Hilary Duff escuchó la voz de la razón, la de sus fans enfurecidos luego del espantoso vídeo para "Sparks" y ha decidido lanzar una versión sin interrupciones, catalogándola como la "demandada por sus fans", en la que sus afilados movimientos son los protagonistas y nos sus citas por medio de Tinder. Nos complace presentar un vídeo que sí le hace justicia a la canción.

You May Also Like

1 comentarios

  1. de acuerdo, el video seria genial sin tanta interrupcion

    ResponderEliminar