Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

Zayn Malik abandona One Direction

by - marzo 25, 2015


Parece no todo estar bien para el quinteto británico que domina el mundo y los corazones de millones de adolescentes desde el 2010, Zayn Malik ha decidido abandonar One Direction, el cantante que se comprometió con Perrie Edwards de Little Mix hace un tiempo dejo la banda en medio de su gira mundial por Asia y declaró que ahora con 22 años decidió que era el momento correcto para abandonar a la banda que lo convirtió en una celebridad de talla mundial, pues desea llevar la vida normal de un joven de su edad, sin que los ojos del mundo estén pendientes de sus actos. La lamentable noticia viene acompañada de una luz esperanzadora para las Directioners, pues la banda no se acaba, los de más miembros continuarán como cuarteto, lamentando la salida de Zayn pero emocionados por su gira mundial y por su próximo álbum de estudio. 
Para despedir a Zayn los dejamos con "Little Things" una de las mejores baladas de la banda, incluida en su segundo álbum de estudio "Take Me Home".



    

You May Also Like

0 comentarios