Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Playlist: Lo Mejor de Kylie Minogue

Lo Mejor de Kylie Minogue La super estrella australiana Kylie Minogue vuelve en el 2020 con "DISCO", su nuevo álbum, que como su n...

El nuevo sencillo de Britney Spears llegará el 5 de Mayo

by - marzo 25, 2015


Marquen sus calendarios, "Pretty Girls" (posible título de la canción) el nuevo sencillo de Britney Spears y la rapera australiana Iggy Azalea se estrenará el 05 de Mayo. Desde unas cortas vacaciones de su exitosa residencia en Las Vegas "Piece Of Me", la grande del pop confirma a la revista People que dentro de poco garbará el nuevo vídeo musical que marcará el inicio de su noveno álbum de estudio, que llega tras el descafeinado lanzamiento de "Britney Jean", álbum que Spears cataloga como el más personal de su carrera, pero que por falta de interés de la cantante y su disquera fallo en las listas de música y se convirtió en el menos memorable de su repertorio musical.
Mientras esperamos por esta colaboración recordemos "Me Against The Music", de Britney & Madonna incluida en el álbum "In The Zone".


-Actualización:
Varios medios capturaron a Britney Spears & Iggy Azalea durante la grabación del vídeo en Los Angeles.



Un fan logró capturar pequeños fagmentos (en mala calidad) de la canción durante el segundo día de rodaje del vídeo.
1


2


30/04
Britney  desde espacio acompañada de Iggy Azalea en la portada de su nuevo sencillo "Pretty Girls" que fue revelada a través de la aplicación móvil Shazam.
Una foto publicada por Famous News (@famousnews) el

Detrás de cámaras del vídeo por cortesía de Extra TV, mañana estará disponible la canción y un adelanto más largo del rodaje del clip.


    

You May Also Like

0 comentarios